FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INGENIOSO

Una profesora se viraliza al utilizar memes de Belén Esteban para dar las notas a sus alumnos

Una docente que imparte clases de Física y química ha compartido con sus seguidores su particular forma de entregar los exámenes corregidos.

Una profesora se viraliza al utilizar memes de Belén Esteban para dar las notas a sus alumnos©Twitter
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 9 Junio 2022 17:01

¿Qué pensarías al ver que te devuelven un examen corregido con una pegatina de un meme de Belén Esteban que te da una pista sobre la nota que has sacado? A esta situación es a la que se han tenido que enfrentar unos niños de 4º de la ESO en la asignatura de Física y química.

Belén Esteban

Belén Esteban

"Mi mayor creación en todo el curso", escribía la propia profesora encargada de esta peculiar manera de entregar las notas, colgando el vídeo en el que se pueden ver los stickers de los momentos más característicos de la colaboradora de 'Sálvame', poniendo caras de felicidad, sorpresa o de tristeza.

La publicación de la joven profesora se ha viralizado por varios motivos. Muchos usuarios de Twitter consideran que es una iniciativa divertida, mientras que otros creen que es algo humillante utilizar esas pegatinas, indicando también que la mayoría de calificaciones que salen en el vídeo son suspensos y recriminándoselo. "Se han partido el culo cuando las han visto", ha aclarado la docente, respondiendo a una crítica.

El estado de salud de Belén

Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' sigue recuperándose del accidente que sufrió en el plató del programa, mientras que su expareja Jesulín de Ubrique y su ahora mujer, María José Campanario, celebran su nueva paternidad con el nacimiento de su tercer hijo en común.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series