FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PLENA RECUPERACIÓN

El llanto de Belén Esteban en su primera intervención pública en 'Sálvame': "Se me ha parado la vida"

La colaboradora intervino en directo por primera vez desde que se rompió la tibia y el peroné y no pudo contener el llanto al hablar del apoyo que le había dado su marido.

El llanto de Belén Esteban en su primera intervención pública en 'Sálvame': "Se me ha parado la vida"©Mediaset
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 05:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Apenas unas horas después de que Belén Esteban solicitara respeto a la prensa en medio de su complicada situación tras romperse la tibia y el peroné, la colaboradora intervino públicamente por primera vez tras su operación, en 'Sálvame', con la intención de reiterar dicha petición. La madrileña sorprendió a sus compañeros al intervenir por teléfono, momento en el que se derrumbó por completo a causa de la emoción y del mal trago que estaba pasando, para después mojarse en los asuntos que se estaban tratando esos días en el formato.

Belén Esteban interviene por teléfono en 'Sálvame'

Belén Esteban interviene por teléfono en 'Sálvame'

"Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, porque no hay ninguno que no me haya escrito. Yo no contestaba y me seguían escribiendo", manifestaba la madrileña, con voz ahogada por el cariño que había recibido. La colaboradora reconoció que "he pasado días malos, pero poquito a poco tengo que empezar a animarme" y confirmó que la operación no había sido tan sencilla como podría parecer: "me he hecho un fracturón, pero he estado en muy buenas manos. Me han puesto veinte tornillos y dos placas. No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien".

Además, la colaboradora desveló que "no puedo apoyar el pie entre seis y ocho semanas, y luego necesito rehabilitación". Un arduo camino que se debía al hecho de que "no solo me he roto la tibia y el peroné, ha habido desplazamiento, entonces es más complicado" y que, tal y como ella misma confirmó, le impediría formar parte de la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', incluso como espectadora. De hecho, Esteban recalcó que, tras lo sucedido en el programa, "conmigo no contéis para nada, ni para subir un escalón" y rompió a llorar al hablar de lo volcado que había estado su marido para cuidarla. "Se me ha parado la vida tres meses y tenía muchas cosas. Soy una tía muy activa y es muy duro", se lamentó la colaboradora, harta de que le recomendaran tener paciencia.

"Me emocionado con Kiko Matamoros"

'Sálvame' aprovechó la llamada de la colaboradora para abordar ciertos temas, como el hecho de que tanto Belén Rodríguez como Rocío Carrasco no hubieran acudido a la boda del hijo de Carmen Borrego. "Sé que si Carmen la necesita, ella estaría ahí", aseguró la madrileña, sobre la primera, con la que había charlado del tema. "Me hace gracia 'Sálvame', somo cojonudos: cuando no invitamos a alguien, montamos pollos; y ahora que los invita y no van, le montamos el pollo a Carmen", comentó Esteban, con humor, tras lo cual dejó claro que "veo 'Supervivientes' y, por supuesto, mi gordi tiene todo mi apoyo", en referencia a Anabel Pantoja, de quien declaró que "me está gustando mucho".

La colaboradora incluso reconoció haberse "emocionado varias veces" con Kiko Matamoros, lo que no quitaba el hecho de que "si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado, pero lo he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura". Algo más dura se mostró con la incorporación de Pipi Estrada, que describió, desde el humor, como "devastadora": "a veces me río, otras me digo 'cómo se pasa'. Hay cosas por las que pienso que si estuviera ahí, lo mataría, pero sé dónde trabajo". "La Terelu que tú describes no es la que yo conozco", argumentaba ella, sobre esos momentos menos "divertidos" de Estrada, a quien tachó de "redicho".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series