Notificaciones

NOSTALGIA

El inesperado salto de 'Hormigas blancas' a las tardes de Telecinco

'Sálvame' y 'Sábado deluxe' han incorporado secciones nostálgicas en el programa con el mismo nombre que el formato que conduce Carlota Corredera.

Redacción Sábado 5 Septiembre 2020 12:50

Pocos esperaban que Telecinco iba a apostar por 'Hormigas blancas' trece años después de su estreno. El espacio que en su día se convirtió en todo un éxito de audiencia ha vuelto este verano con nuevas entregas conducidas por Carlota Corredera en el prime time de los domingos después de que Mediaset decidiese rescatarlo del olvido. El espacio a día de hoy promedia un 13,3% de share y 1.272.000 espectadores de media, a la espera de la emisión de las últimas entregas que restan para finalizar su presente temporada.

Logotipo de 'Hormigas blancas'

Logotipo de 'Hormigas blancas'

Pero lo que tampoco esperábamos es que este iba a también a dar el salto a otros formatos de la cadena en forma de sección. De esta forma, en la segunda semana de septiembre, 'Sálvame' ha incorporado la sección 'Hormigas blancas' a su edición 'Naranja' en la que el equipo del programa está rescatando viejas entrevistas y declaraciones de Antonio David Flores, aprovechando que él y su hija Rocío Flores están de actualidad por su enfrentamiento abierto con Rocío Carrasco. El propio colaborador es el encargado de responder y hacer frente a ese pasado que hasta ahora estaba guardado en la hemeroteca.

Nueva réplica en 'Sábado deluxe'

Una sección que ahora también tendrá su replica en 'Sábado deluxe'. La cadena ya promociona los contenidos que veremos este sábado 5 de agosto y entre ellos, además de una entrevista a Paz Padilla y otra a Jacobo Ostos se encuentra también la llamada 'Hormigas Deluxe', una sección en la que se rescatará el pasado de Maite Galdeano, un rostro habitual del programa. Junto a ella, las hormigas más nostálgicas de La Fábrica de la Tele y Telecinco repasarán los peores y mejores momentos de su trayectoria vital y profesional y revivirán con ella esos acontecimientos que sin duda han marcado su vida.

Juan Carlos I, el domingo en 'Hormigas blancas'

Paralelamente a esta emisión, el programa original encara ya su recta final en Telecinco. Este domingo 6 de septiembre, Carlota Corredera, Nuria Marín y su equipo de colaboradores repasarán los momentos más gloriosos y también la caída a los infiernos del rey emérito Juan Carlos I. A través de un documental, varios informes y el análisis en plató se realizará un amplio repaso de toda la trayectoria del monarca desde su nacimiento hasta la actualidad, tras su marcha de nuestro país a raíz de todos los escándalos que le rodean y que todavía siguen de plena actualidad en los medios de comunicación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano se derrumba al recordar el accidente en el que murió su novio: "Me culparon a mí" Lydia Lozano se derrumba al recordar el accidente en el que murió su novio: "Me culparon a mí"