FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UN NUEVO REGALO

David Broncano sorprende a Lali Espósito con un peculiar homenaje en 'La Resistencia'

La intérprete regresó al formato de entrevistas de Movistar +.

4.254

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 12 Enero 2023 12:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Lali Espósito recibió un peculiar regalo en su paso por 'La resistencia'. La actriz acudió al programa de Movistar + para promocionar la última temporada de 'Sky Rojo' y durante su visita al formato, David Broncano le desveló por sorpresa que habían decidido ponerle oficialmente su nombre a la piscina de bolas.

El equipo le recordó que fue ella la que impulsó una zona especial entre el público. En el anterior teatro fue un sofá y ahora se había convertido en la piscina de bolas: "Ella es la que se inventó la zona VIP porque nos regaló un sofá. Realmente fuiste la precursora de la piscina de bolas. Gracias a ti, ese chaval está mejor que en brazos", recordó el cómico.

Por ello, el formato había decidido hacerle un pequeño homenaje y le entregó una placa en la que le aseguraban que a partir de ahora esa sería la "piscina de bolas Lali Espósito" y, como no podía ser de otra forma, la invitada solo se pudo tomar el premio con mucho cachondeo: "¡Qué emoción! Mi hijo se debería llamar Piscina de bolas, me encanta", soltó la argentina mientras colocaban la placa en ese rincón del teatro que se ha convertido en un elemento mítico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series