FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE AIRES

'Sálvame' anuncia la llegada y el adiós de varios colaboradores

Las nuevas incorporaciones podrían ser tanto un miembro de una saga familiar como un viejo conocido por el programa.

'Sálvame' anuncia la llegada y el adiós de varios colaboradores©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 3 Mayo 2021 17:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha abierto mayo con una noticia bomba: con motivo de su decimosegundo aniversario llega el momento de renovarse y, para eso, traerán caras nuevas al programas de las tardes de Telecinco. El problema está en que no hay sillones suficientes para todos, de modo que algunos tendrán que abandonar su hueco para dar la bienvenida a los nuevos fichajes.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

El programa comenzaba en la tarde del 3 de mayo con varios colaboradores sentados en las gradas y un vídeo que repasaba algunos de los más de 50 rostros que han formado parte de la plantilla de colaboradores. "A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras", anunciaba la voz en off. "Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa".

Esta afirmación comenzaba a generar el nerviosismo entre los colaboradores, quienes veían cómo algunos de ellos podrían estar en peligro por el giro que la dirección de 'Sálvame' quería darle al formato. La voz en off continuaba explicando que estos cambios comenzarían a tener efecto a partir del 4 de mayo. "Están hartos de verse, de compartir plató. Necesitan caras nuevas", rezaba el texto del vídeo.

¿Quiénes podrían ser las incorporaciones?

El anuncio por parte del programa ha generado la duda de varios de los colaboradores, como Alonso Caparrós, quien afirmaba que se encontraba "asustadísimo" y que últimamente vive con dudas. Además, anunciaban que alguna de las nuevas incorporaciones, que podrían ser una o dos, podría pertenecer a una importante saga familiar, por lo que las miras se ponían en Gloria Camila. Pero, además, también destacaban que podría tratarse de un viejo conocido, lo que destapaba la posibilidad de que se tratara de Belén Rodríguez, quien podría estar de vuelta tras el despido de Antonio David Flores.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series