Notificaciones

COMPLICADO MOMENTO

Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' al desvelar que ha sido operada de un quiste

Después de una revisión ginecológica, le fue detectado un quiste en el peritoneo del que ha sido ya operada con éxito.

Lola Serrano Miércoles 3 Octubre 2018 12:00

Al comienzo de la tarde del martes 2 de septiembre en 'Sálvame', Carlota Corredera, quiso explicar el motivo de su falta en el programa en las dos últimas semanas. El 20 de septiembre, la presentadora, se sometió a una intervención en la que le fue extirpado un quiste. Emocionada, tras dos semanas de ausencia, Carlota quiso contar su experiencia a todos los espectadores. El pasado mes de julio, después de una revisión médica ginecológica, le fue detectado un quiste en el peritoneo (membrana que reviste la parte interior del abdomen).

Carlota Corredera, emocionada en 'Sálvame'

Carlota Corredera, emocionada en 'Sálvame'

"En ese momento no se sabía muy bien cual era exactamente la ubicación pero si el tamaño, era un tamaño importante. Un tamaño de 11 de unos cm", añadía impresionada. La laparoscopia ha sido el procedimiento quirúrgico que se ha llevado a cabo para la extirpación de ese quiste. "Estoy bien", afirmaba con lágrimas en los ojos. Además, agradeció el apoyo que había recibido por parte de su familia y compañeros del programa.

La presentadora pidió tranquilidad ante la situación tan compleja que había vivido en estos últimos meses. Por suerte, el quiste que le fue extirpado es benigno. "Estoy tranquila y limpia", sonrió Carlota. Rocío Ruiz y José Enrique García Villayzan fueron los doctores encargados de llevar el procedimiento en la extracción del quiste, a quiénes ha felicitado por su excelente trato y su profesionalidad. Carlota quiso recordar a todas las mujeres la importancia de tener una revisión periódica ginecológica.

Indignada ante algunos comentarios

Un poco molesta, después de los mensajes inapropiados que ha recibidos por parte de algunos de sus seguidores, afirmó: "Ya está bien, relajemos la presión que tenemos las mujeres encima". La presentadora hablo sobre las críticas que recibió en estos últimos meses, y es que tras la vuelta de sus vacaciones publicó una fotografía en la que fue muy criticada por su aspecto físico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox prolonga su dominio en las temáticas con su sobremesa de 'Los Simpson' (5,5%)Neox prolonga su dominio en las temáticas con su sobremesa de 'Los Simpson' (5,5%)