FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DISTANCIAMIENTO

María del Monte llama a 'Sálvame' para opinar sobre el enfrentamiento entre Chabelita e Isabel Pantoja

"Es evidente que ha sido un impacto televisivo", opina María del Monte ante el revuelo provocado por Isabel Pantoja.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 2 Octubre 2018 18:23 | Última actualización: Martes 2 Octubre 2018 18:23

Las llamadas de la tonadillera Isabel Pantoja a 'Sálvame' han dejado una huella en los espectadores del programa. Todos la culpan de la eliminación y la mala relación que hay dentro del núcleo familiar. Y es que la expulsión de su hija en 'GH VIP 6', Chabelita, provocó un gran revuelo. Ante tal expectación, los colaboradores de 'Sálvame' continúan intrigados sobre todo lo que rodea el conflicto familiar de Cantora.

María del Monte se une al conflicto entre Isabel Pantoja y su hija

María del Monte se une al conflicto entre Isabel Pantoja y su hija

La siguiente en hablar con 'Sálvame' ha sido la cantante María del Monte, que este lunes atendió en directo una llamada telefónica de su amiga Terelu Campos. María del Monte siempre ha preferido no opinar sobre su polémico distanciamiento con Isabel Pantoja. Al tanto de la situación, los colaboradores de 'Sálvame' insistieron en conocer su opinión, asunto que ella esquivó. "No quiero entrar en esta historia, al igual que el resto de españoles me dedico a trabajar, hasta ahí por respeto y educación", declaró María del Monte tras la insistencia.

Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, defendió la actitud de su tía ante la mala relación con la familia Pantoja. "María del Monte fue una tía para Isa Pantoja y mantuvo años de una estrecha relación con la familia", aclaró Mila Ximénez. Desde entonces, la cantante prefiere no dar declaraciones de la situación actual que están viviendo las Pantoja.

María del Monte lanza un mensaje

"Solamente desde aquí decirle a todo el mundo que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los mayores y jamás pagar consecuencias, ni añoranzas, ni nostalgias. Ni recordar a nadie cuando puedan tenerlo a su alcance", dijo finalmente María del Monte. El resentimiento entre ambas cantantes perdura a lo largo de los años, y aunque prefiera mantenerse al margen de la situación la rivalidad se refleja en sus palabras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series