FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡'SÁLVAME' SIGUE VIVO!

¿Cómo habría contado 'Sálvame' la detención de Antonio Tejado? Así lo narra Germán González

El redactor Germán González ha hecho resurgir el espíritu del programa con su recreación de los hechos en redes sociales.

¿Cómo habría contado 'Sálvame' la detención de Antonio Tejado? Así lo narra Germán González©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 20 Febrero 2024 14:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El sábado 10 de febrero se dio a conocer en los medios de comunicación la detención de Antonio Tejado por su supuesta relación con una banda que se dedica a asaltar casas. Finalmente, el 12 de febrero, el juez encargado del caso decidió enviarlo a prisión provisional como presunto autor intelectual del robo en el domicilio de su tía María del Monte.

Aunque fueron muchos los medios y los programas que se hicieron eco de la noticia, los amantes del universo 'Sálvame' echaban de menos de la forma tan característica que tenía el programa de la Fabrica de la Tele a la hora de tratar algunos acontecimientos. Sin embargo, Germán González, uno de los redactores más famosos del programa, les ha dado a los que fueron sus espectadores lo que tanto querían, puesto que ha compartido un vídeo en sus redes sociales relatando los hechos.

Germán González fue colaborador de 'Cuentos chinos'

Germán González fue colaborador de 'Cuentos chinos'

En esta publicación, se puede observar el tono humorístico con el que impregna la noticia el periodista gracias a sus continuos chistes y resaltar pequeños detalles en los que nadie se fija a la hora de tratar este tipo de asuntos: "La Guardia Civil tiene bolsas con su logo, en plan, bolsa de pedido de Glovo". A la ironía que utiliza Germán González hay que sumarle la edición que hace del vídeo, ya que utiliza memes y cortes de algunas intervenciones icónicas de la televisión española para añadirle más gracia.

Sus compañeros le felicitan

Además, también emplea fragmentos de series míticas de la pequeña pantalla como 'Aquí no hay quien viva' para potenciar el humor a su narración. Al compartir este vídeo en sus redes sociales, su compañera de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' Nuria Marín ha destacado un chiste del periodista: "La primera vez que alguien lo acusa de intelectual". Por su parte, Miguel Frigenti le ha felicitado por su vídeo: "Eres el mejor. Necesito esto todas las semanas".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series