FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PEDÍA 400.000 EUROS

Así abordó 'D Corazón' la derrota judicial de Georgina Rodríguez contra 'Sálvame' y 'Socialité'

El formato de Anne Igartiburu y Jordi González ha tratado el tema sin mencionar el nombre de los programas de Telecinco.

Así abordó 'D Corazón' la derrota judicial de Georgina Rodríguez contra 'Sálvame' y 'Socialité'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 28 Enero 2024 17:57

El viernes 26 de enero, Georgina Rodríguez se volvió a convertir en noticia. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido por algo bueno como el lanzamiento de una nueva temporada de 'Soy Georgina', sino porque ha perdido la batalla judicial que tenía con dos programas de Telecinco. La pareja de Cristiano Ronaldo pedía a 'Sálvame' y a 'Socialité' 400.000 euros por haber hablado con varios familiares suyos y hacer públicos algunos detalles de su vida anterior a convertirse en la celebrity que es hoy en día.

Al salir publicada esta información, muchos medios se han querido hacer eco e, incluso, ha traspasado las fronteras del canal principal de Mediaset España y ha llegado hasta La 1. El sábado 27 de enero, 'D Corazón', el magacín presentado por Jordi González y Anne Igartiburu, ha tratado el tema. No obstante, ha sorprendido que el programa del grupo de comunicación público ha evitado mencionar a 'Sálvame' y a 'Socialité' en todo momento.

Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina'

En el formato de RTVE, no solo han comunicado la información, sino que también han debatido sobre ella y Pelayo Díaz se ha posicionado del lado de Georgina Rodríguez: "El hecho de que tú seas una persona pública y compartas parte de tu vida privada no da pie a que se pueda decir cualquier cosa de ti. (...) Ella ha sentido el interrogar a su abuela y a su entorno como una forma de agresión, como una forma de persecución y como una forma de ataque. Yo eso lo puedo llegar a entender".

Terelu Campos defiende a 'Sálvame'

"El derecho a la información, en este caso, ha tenido, prácticamente, la victoria legal porque la realidad es que ella ha hecho de toda su vida, la vida de sus hijos, de su marido un escaparate. Ha vendido su vida. A nivel económico se ha beneficiado y mucho. El patrimonio de Georgina se debe a esta exposición mediática", ha rebatido Euprepio Padula. Por su parte, Terelu Campos, quien trabajó en 'Sálvame' durante muchos años, ha apoyado el argumento del colaborador italiano, mientras que Adriana Abenia, la cual también estuvo en el programa de Telecinco, se ha situado junto a Pelayo Díaz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series