FormulaTV

YA NO EXISTEN

'Sálvame' difumina a Ortega Cano y Rocío Carrasco de un vídeo tras ser vetados de Mediaset

El programa ha omitido de forma brusca sus caras al mostrar un vídeo sobre el TikTok de Pilar Vidal.

'Sálvame' difumina a Ortega Cano y Rocío Carrasco de un vídeo tras ser vetados de Mediaset©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 7 Abril 2023 16:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

"Hemos descubierto una faceta desconocida de una de nuestras colaboradoras, atentos", decía María Patiño en 'Sálvame', casi al final de la emisión del "Naranja". El programa de las tardes de Telecinco preparó un vídeo sobre la periodista y colaboradora Pilar Vidal, con motivo de poner en valor su función dentro del formato y su alcance en redes sociales a través de TikTok, donde Vidal sube vídeos comentando noticias de actualidad del mundo del corazón e, incluso, dando exclusivas. "Pilar Vidal lleva años pisando fuerte en el periodismo, es una realidad. Pilar vino para quedarse, Pilar es una tía siempre atenta a las preguntas, ávida de respuestas", comenzaba diciendo el vídeo que le tenían preparado.

"Si buscas Pilar Vidal en Google te dice que es actriz y a ello vamos, porque en TikTok demuestra que tiene registros varios a cada cual mejor. Es en TikTok donde Pilar nos deleita con cositas que nos gustan, nos da material interesante. [...] Pilar es la tiktoker que España necesita", continuaron diciendo al tiempo que se mostraban extractos de los vídeos que la colaboradora cuelga en la red social. Es entre estos fragmentos cuando 'Sálvame' interviene para eliminar a dos personajes que aparecen en los vídeos de la aplicación debido a su nuevo código ético.

Pilar Vidal en 'Sálvame'

Pilar Vidal en 'Sálvame'

El programa ha eliminado a conciencia los rostros de José Ortega Cano y Rocío Carrasco que aparecían en un tiktok de Pilar Vidal titulado "El museo de los horrores de Ortega Cano". Aunque este fragmento le sirvió a 'Sálvame' para evidenciar las cualidades de la periodista en redes sociales, lo cierto es que tuvieron que emplear el ingenio para eliminar del plano a los dos miembros del clan de Rocío Jurado. Finalmente, la técnica que utilizaron fue difuminar sus caras, algo que despertó las burlas de los espectadores en redes debido a que no quedó precisamente disimulado.

Vetos y más vetos

El nuevo código ético de Mediaset impide que en 'Sálvame' se puedan nombrar, y visto lo visto tampoco mostrar imágenes, de prácticamente toda la familia los Jurado así como de los Pantoja. Una nueva medida que le está costando al programa llevar a cabo, ya sea por lapsus en los propios colaboradores, o en los invitados, como la reciente metedura de pata de Sylvia Pantoja, quien tuvo un pulso con el formato empeñándose en llamar a Kiko Rivera por su nombre en lugar de "el hermano de Isa Pi", como le sugería el programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series