FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN PELIGRO

'Supervivientes 2023': Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín, nominados en la Gala 6

Mientras que Molinero y Beno repitieron como nominados de grupo a pesar de los cambios, Safarova y Martín fueron nominadas directas por los líderes, Jonan Wiergo y Raquel Arias.

'Supervivientes 2023': Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín, nominados en la Gala 6©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Abril 2023 01:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

El jueves 6 de abril, 'Supervivientes' emitió su sexta gala semanal con Jorge Javier Vázquez en la que, tras la despedida de Mosquera como quinta eliminada, se celebraron las habituales nominaciones. En esta ocasión, tras un cambio de grupos y de localizaciones, fueron Adara Molinero, Katerina Safarova, Asraf Beno y Yaiza Martín los que quedaron en manos del público, que decidirá cuál de ellos se despedirá del resto de concursantes la próxima semana.

Fue precisamente la audiencia quien, como comunicó el programa, habría decidido el reparto de los dos nuevos equipos, lo cuales cambiaron de localización para trasladarse a Cayo Paloma y Cabeza de León. Con la formación de los dos nuevos equipos, sus integrantes lucharon en una nueva prueba de líder en la que el equilibrio tenía un peso muy importante, lo que favorecía el debut de Raquel Arias como capitana, mientras que Jonan Wiergo triunfó una semana más.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' y Jorge Javier en la sexta gala semanal

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' y Jorge Javier en la sexta gala semanal

El grupo de Wiergo, que ocuparía Cayo Paloma y estaba formado por Bosco Blach, Alma Bollo, Manuel Cortés, Molinero y Safarova, fue el primero en nominar, con una ronda en la que la madrileña arrasó como la más nominada entre los miembros de su equipo, al hacer pleno, hasta el punto de que Cortés la nominó por primera vez tras la pulla sobre su carrera musical que Molinero le lanzó en una disputa. Mientras, Wiergo, en su papel de líder, nominó directamente Safarova, dada la escasa relación con la rusa en referencia al resto de sus nuevos compañeros.

Yaiza, nominada en su primera gala

El equipo liderado por Arias, compuesto por Arelys Ramos, Diego Pérez, Ginés Corregüela, Beno y Martín, fue el encargado de cerrar las nominaciones a la cara. En el caso del ceutí, siguió los pasos de Molinero dado que, a excepción de Ramos, recibió los votos en contra del resto de sus compañeros. Mientras, Martín fue la elegida por Arias para ser la nominada directa, dado que consideraba injusto nominar al resto de supervivientes, con mayor recorrido en el reality. La pareja de Corregüela debutaba así en la palestra en la que era su primera gran gala semanal como concursante de la edición.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series