IRRECONOCIBLE

'Sálvame' muestra el impactante cambio físico de Miguel Bosé: "Me quedo muerta"

El artista ha regresado de México con un aspecto descuidado y "unos kilos de más".

Atresmedia

Por Aitana Alonso Lucas El 5 de Agosto 2022 | 10:46

Miguel Bosé ha aterrizado en España después de un tiempo fuera del país. El equipo de 'Sálvame' ha mostrado unas imágenes donde se puede ver al cantante junto a su hijo andando por la calle. El intérprete ha llegado a Madrid tras abandonar su casa de México y se ha instalado en su hogar, justo cuando Nacho Palau ha regresado de Honduras. ¿Será casualidad?

En las imágenes que ha emitido el programa de La Fábrica de la Tele se ve cómo el artista ha engordado y se ha dejado más barba. "El cantante parece haber ganado todos los kilos que su ex, Nacho Palau, ha perdido en la isla", escribía el equipo en los rótulos del vídeo donde se veían las imágenes.

Imagen de Miguel Bosé en 'Sálvame'

Los colaboradores se han quedado alucinados al ver su aspecto físico: "Me quedo muerta con la imagen de Miguel Bosé", dijo Carmen Borrego impactada. Asimismo, Carlos Lozano, como amigo del cantante, dijo que esta "dejadez" no podía seguir así: "Cuando le vea le voy a decir que no puede estar así, le he visto muy desmejorado".

¿Posible acercamiento entre Nacho Palau y Miguel Bosé?

El exsuperviviente concedió una entrevista donde aseguró que su expareja se había puesto en contacto con él para felicitarle por su concurso. Por eso, el regreso de Bosé a Madrid podría significar un posible acercamiento entre ambos. Para despejar todas las dudas, Lucía Dominguín Bosé estará en el 'Deluxe' para dar todos los detalles.