FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMASIADA ESPERA

'Sálvame' indigna a la audiencia al no desvelar la identidad del torero que visitaría locales de prostitución

Los seguidores del espacio de Mediaset mostraron su malestar en redes sociales después de esperar todo el programa.

'Sálvame' indigna a la audiencia al no desvelar la identidad del torero que visitaría locales de prostitución
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Septiembre 2021 15:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La estrategia de 'Sálvame' y sus interminables cebos vuelve a enfadar a las redes sociales. En esta ocasión, parte de los seguidores del formato estallaban contra el programa después de que no se desvelara la identidad de un torero que, según el espacio de Mediaset, visitaría habitualmente varios locales de prostitución. Un hombre que además estaría casado.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Tras meses de negociaciones, viajes por toda la geografía española y conversaciones interminables con varios testigos, 'Sálvame' ha conseguido las pruebas que demostrarían la estrecha relación de una figura del toreo con la prostitución", aseguró Jorge Javier Vázquez al comienzo de la emisión del 27 de septiembre de 2021. Una declaración de intenciones que fue interpretada por la audiencia como el anuncio de una información que sería desvelada durante el programa.

Además, el espacio de La Fábrica de la Tele contó con el testimonio de varios invitados que aportaron más detalles sobre el supuesto comportamiento del diestro. En concreto, hablaron con la dueña de uno de los polémicos locales, quien confirmó el cebo que había lanzado Vázquez: "Solicitó a varias de las chicas para un dúplex que él tiene. Para él justamente pidieron que fuera una chica española, que fuera rubia y que fuera alta", afirmó la mujer.

Otro de los que hablaron a través de una grabación fue el encargado de otro de estos "locales de lucecitas": "Durante tres años continuados, cuando iba a torear a la plaza de Lloret de Mar, venía con su mozo de espadas al club y contrataban una chica que iba a la habitación con ellos", explicó. Minutos después fue el reportero Jose Antonio León el que continuó arrojando pistas sobre la identidad del torero desde una conexión en Rota.

"'Sálvame' se llamará El Cebo"

La reacción de las redes sociales no se hizo esperar y los espectadores comenzaron a llenar Twitter con sus quejas: "A partir de ahora, 'Sálvame' cambia de nombre, se llamará El Cebo", comentó uno de los usuarios. Otra de las cuentas comentaba que no lo iban a desvelarlo finalmente por miedo a las posibles demandas del torero implicado.

Además, hubo quien directamente atacó al programa argumentando que se trataba de una estrategia del formato: "Es un invento que sacan cada vez que tienen que subir la audiencia". Incluso, algunos de los perfiles de Twitter aprovecharon la ocasión para ironizar sobre la duración del espacio y el posible argumento que podrían dar desde 'Sálvame': "No les ha dado tiempo. Mañana será otro día y tampoco lo dirán".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series