Notificaciones

TRAS LA RESOLUCIÓN

Antonio David Flores: "A 'Sálvame' le ha salido barato destrozar una familia"

El exmarido de Rocío Carrasco ha dado unas potentes declaraciones tras la resolución del juicio contra La Fábrica de la Tele.

Almudena M. Lizana Sábado 25 Septiembre 2021 13:29

"El despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor", recogía la sentencia del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, refiriéndose a Antonio David Flores. El escrito señalaba también que la productora La Fábrica de la Tele debía abonar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", siendo 32.361 euros, así como una indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros, sumando un total de 82.361 euros.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Tras la resolución del juicio, Antonio David Flores se ha pronunciado en una entrevista en La Razón, otorgando las siguientes declaraciones. "Estoy feliz porque para mí es muy importante que la justicia se haya pronunciado a mi favor. Estoy feliz porque esto ha sido algo importante para hacer ver a la gente que realmente existe la justicia y que se imparte en sede judicial y no en el plató de 'Sálvame'", empezaba diciendo el excolaborador de Telecinco.

"No se puede llamar maltratador a quien no lo es y a quien la justicia ni siquiera le ha llevado a un juicio. No hay ni siquiera una sentencia y no se puede condenar de un delito a alguien que no lo ha cometido", añadía Flores. "Ellos no persiguieron con su actuación condenar la lacra de la violencia de género, sino hacer un espectáculo con el documental. En 'Sálvame' pretendían tener mis declaraciones en exclusiva como colaborador tras el primer capítulo, pero ante el revuelo social que provocó el documental se vieron obligados a despedirme", explicaba, destacando que ellos sabían el contenido de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco.

Muy dolido

"No hay que perder de vista el hecho de que han pretendido hacer un juicio paralelo para obtener un lucro mercantil y a ellos les sale barato destruir familias. Nos han destrozado la vida a mí y a mi familia y me han hecho un daño terrible, colocándome una etiqueta absolutamente falsa. No puedo olvidarme de que esta sentencia representa la victoria a la injusticia y decir que estoy feliz por mí, por mi familia, por las personas que han confiado en mí y las que me conocen", concluía Antonio David Flores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Borrego, contra Bigote Arrocet: "A lo mejor él no estaba cuando visitábamos a mi madre"Carmen Borrego, contra Bigote Arrocet: "A lo mejor él no estaba cuando visitábamos a mi madre"