FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUIDADO CON LO QUE DICES

El insulto de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana en 'Sálvame' que captó un micro abierto

La colaboradora opinaba en ese momento de lo que Laura Fa pensaba de la presentadora.

El insulto de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana en 'Sálvame' que captó un micro abierto
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Septiembre 2021 18:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Los micrófonos abiertos son un auténtico peligro para quienes los llevan, y es que estos nunca saben cuándo se va a escuchar aquello que no querrían. Precisamente esto es lo que le pasó a Belén Esteban en 'Sálvame' durante la tarde del 21 de septiembre, cuando pensaba que no se la estaba oyendo y, de repente, los espectadores pudieron escuchar con claridad su opinión sobre Ana Rosa Quintana.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

El programa vespertino estaba tratando la opinión que Laura Fa vertió sobre sus compañeros en "La fábrica", el programa de entrevistas de Gabriel Rufián. En un momento, Lydia Lozano se interesó por qué opinaba de Ana Rosa Quintana, a lo que se escuchó por lo bajo decir a Belén Esteban: "Pues que es gilipollas". Sin embargo, nadie del plató se percató de ello, ya que la colaboradora estaba hablando para sí misma.

Belén Esteban siempre ha afirmado mantener una buena relación con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', y es que ella fue una de las primeras personas con las que trabajó, pues colaboró en el formato de 2005 a 2009, justo antes de fichar por 'Sálvame'. No obstante, todo apunta a que este insulto de la de San Blas no se refiriera a lo que ella piensa de su compañera de cadena, sino que estuviera hablando por Laura Fa.

Prohibido hablar de Ana Rosa Quintana

Este momento, aunque se escuchó con claridad en el programa, acabó por pasar desapercibido debido a la bronca que vino a continuación por parte de David Valldeperas a los colaboradores. Lydia Lozano seguía insistiendo en que Fa dijera qué piensa de Quintana, a lo que el director de 'Sálvame' les mandó callar a gritos, escuchándose después a Kiko Hernández decir que "no se habla de Ana Rosa". En suma, en un momento de la discusión, Belén Esteban apostilló que "Ana Rosa no. Cuidado con Ana Rosa", defendiéndola de las críticas que pudieran llegar por sus compañeros.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series