FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFRENTAMIENTO

María Jesús Ruiz estalla contra Lydia Lozano por el supuesto tongo de Miss España: "¡Ni una mentira más!"

Después del tenso encuentro con Lydia Lozano, María Jesús ha vuelto a 'Sálvame' para dejar claro que no va a permitir que hablen mal de ella.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 11:23 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 11:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La polémica del tongo sobre la coronación de Miss España 2004 de María Jesús Ruiz sigue siendo el foco de atención de todos los espectadores. Después de la discusión que hubo entre María Jesús, su madre y Lydia Lozano en plató en la noche del 'Sábado deluxe'. La andaluza ha regresado a 'Sálvame' para dejar las cosas claras pero parece que una vez más la han sacado de sus casillas enfrentándose a Lydia.

María Jesús Ruiz enfrentándose a Lydia Lozano en 'Sálvame'

María Jesús Ruiz enfrentándose a Lydia Lozano en 'Sálvame'

"Me parece tan sucio el reportaje, ya no sabéis que inventar. Está claro que en todas las concentraciones de miss siempre hay unas cabreadas que son las más feas y luego van diciendo que hay tongo", comenzó diciendo María Jesús al ver las imágenes del supuesto tongo. La tensión aumentó cuando María Jesús vio el altercado que ocurrió el 3 de noviembre con Lydia en el que la colaboradora afirmaba que la exmiss se había liado con el jefe de prensa del certamen.

Entre lágrimas, rota de dolor quiso confesar que está pasando unos momentos muy duros: "Quiero que sepan que esa noche cuando salimos de aquí mi madre y yo estuvimos toda la noche llorando. Y que la televisión es un instrumento muy peligroso, por favor las personas que se sientan aquí y cuenten una noticia lo digan sabiendo y siendo profesionales".

Crece la tensión

"Tú no puedes decir eso, ¿te enteras? Todos tenemos familia, yo tengo a mucha gente que me quiere y a lo mejor tú no.", le decía alterada a Lydia Lozano. El enfado fue aumentando cada vez más y cansada de oír falsedades la andaluza se levantó para plantarle cara a Lydia: "Tengo dos personas que cuando crezcan se tienen que sentir orgullosas de su madre. ¡Porque a mí no se me ha regalado nada!"

"Yo estoy aquí porque tengo que pagar facturas como tú y como todos los que estamos aquí. ¡Ni una mentira más porque no lo pienso consentir, ni aquí ni en ningún lado!", continuaba diciendo. Entre todos los colaboradores, Kiko Hernández fue el único que defendió a María Jesús al ver todo lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series