FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROFESOR DE LENGUA

Belén Esteban se cabrea con Gustavo González por corregirla en 'Sálvame': "Por lo menos tengo dignidad"

La colaboradora repetía una y otra vez la frase "soltar balones" hasta que su compañero le ha dicho que la frase correcta es "echar balones fuera".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Marzo 2019 11:19 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

El drama entre Gustavo González y María Lapiedra sigue siendo uno de los temas más comentados en los programas de corazón. Esta vez, la historia ha acabado salpicando a Gema López, quien era y sigue siendo muy amiga de la exmujer de Gustavo González. Y es que la traición que ha sufrido el colaborador por parte de María Lapiedra, ha hecho que la relación que tenía él con la periodista Gema López se tambaleara también.

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'

De esta manera, Belén Esteban no ha dejado pasar la oportunidad de dar su opinión en 'Sálvame' respecto a todo lo que ha pasado con el propio Gustavo González y Gema López en frente. "Aquí los únicos que han faltado al respeto a Gema López se llaman Gustavo González y su novia María Lapiedra. Los culpables son estas dos personas", empezaba diciendo la princesa del pueblo.

"Lo que es una pena es todo lo que está perdiendo Gustavo. Y creo que ha perdido a una gran amiga, por la señorita María Lapiedra", añadía también Belén Esteban. "Lo peor es que a él le da igual y a la otra, la que ha hecho la portada, también", puntualizaba la colaboradora. Esta última frase hizo que Gustavo González reaccionara y contestara a Belén Esteban. "O no te enteras o no te quieres enterar ¿Cómo que me da igual?", cuestionaba el colaborador.

¿Echando balones fuera?

"¿No ves que estás soltando balones? Habla claro y alto, bueno es que eso no lo has hecho nunca", replicaba Belén Esteban. "¿Qué dices? Lo primero habla bien, no es soltar balones, se supone que se dice echar balones fuera", le contestaba Gustavo González, dejando en evidencia a Belén Esteban por ese error. "¿Tú a mí me vas a dar clases de hablar? Que tú no vas a ser mi profesor de lengua, ¡a aprender a la escuela!", contestaba enfadada la colaboradora de 'Sálvame'.

"Eso te lo diría yo a ti", decía Gustavo González, mostrándose también bastante enfadado. "Por lo menos tengo dignidad", soltaba Esteban, dejando casi sin palabras a su compañero. "Yo no he visto que des un puñetazo encima de la mesa y le digas a tu pareja que es una bocazas", siguió explicando más tarde Belén Esteban, algo más tranquila. "He decidido no hacerlo públicamente. Y si lo he hecho en la intimidad tampoco te lo voy a decir. Por desgracia, la incontinencia verbal de María a mí me ha perjudicado mucho", explicaba Gustavo González.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series