FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIDE PERDÓN

'Sálvame' pide perdón por la "bochornosa" bronca entre Ylenia y Kiko Matamoros

El encontronazo tuvo lugar un día antes, cuando Ylenia fue al programa a hablar sobre sus últimas declaraciones sobre Rafa Mora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 13:50 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 13:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El plató de 'Sálvame' vivió el martes 22 de octubre una de las broncas más violentas, duras y comentadas de los últimos años del programa. Los protagonistas del hecho fueron Ylenia, invitada de la tarde, y Kiko Matamoros, reincorporado como colaborador en septiembre. Y, tras el espectáculo, fue Jorge Javier Vázquez quien tuvo que dar la cara y pedir disculpas en el programa del miércoles tras la infinidad de críticas recibidas en las últimas horas en medios de comunicación digitales y redes sociales.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier disculpándose ante la audiencia de 'Sálvame'

"Ayer se produjo un episodio lamentable por el que queremos pedir perdón", comenzó el presentador. Continuó explicando que Ylenia acudió como invitada para hablar sobre su nuevo enemigo Rafa Mora y entabló una "batalla dialéctica" con Kiko Matamoros, defensa del otro colaborador. Jorge Javier terminó calificando lo que ocurrió de "bochornoso" y repitiendo las disculpas dirigidas a sus espectadores.

La pelea tuvo lugar porque, como explicaba el presentador, "se hicieron alusiones al machismo de Rafa y Kiko y se puso en entredicho el feminismo de Ylenia". Y durante el momento de máxima tensión del martes Ylenia apartó de un manotazo a Matamoros, obligando a Paz Padilla a intervenir. Por otra parte, Telecinco ha decido omitir este momento, que ya no puede encontrarse en su web. Es el gesto con el que Mediaset España pretende dejar claro que se rechaza cualquier tipo de violencia, verbal o física, en sus espacios.

El drama viene de lejos

'Sálvame' decidió invitar a Ylenia al programa para que hablara de una de sus historias de Instagram, donde se refería al colaborador como "Rata Mora". También dijo que consiguió su puesto en el programa por "vender cuernos". Sin embargo, la mala relación entre ellos viene de antes, como se pudo ver con los ataques que lanzó el colaborador tras la ruptura de Ylenia con Antonio Tejado, insinuando que compartía el hábito de consumir drogas como su expareja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series