FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LAS TRANSICIONES

'Sálvame' se la vuelve a liar a Pedro Piqueras con la transición a los Informativos: "¿Ya Piqueras?"

En esta ocasión ha sido Paz Padilla la que ha protagonizado las ya populares pasos al presentador.

'Sálvame' se la vuelve a liar a Pedro Piqueras con la transición a los Informativos: "¿Ya Piqueras?"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 16:30

'Sálvame' es uno de los formatos de entretenimiento con más éxito de nuestra pequeña pantalla. Ya no solo por las diferentes tramas que puedan tratar en el programa, sino por hechos simples que se han convertido en uno de los momentos más irreverentes de cada emisión: los insólitos pasos que los colaboradores o invitados dan a Pedro Piqueras para iniciar 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras y Paz Padilla

Pedro Piqueras y Paz Padilla

Durante el programa del viernes 6 de marzo, Paz Padilla y los colaboradores iban a descubrir cuál de ellos era el más envidioso, cuando la dirección se dio cuenta de que tenían que dar paso a los Informativos. "¿Ya? ¿Piqueras?", preguntaba la presentadora, a quien le pilló por sorpresa la hora. "¡Piqueras, 'Informativos Telecinco'!. Damos paso a los compañeros de informativos", explicaba Padilla mientras sonaba el inicio de la sintonía.

Al mismo tiempo que eso pasaba, se escuchaban los gritos del equipo de 'Sálvame', pidiendo que no se mostraran las imágenes de la pizarra que habían preparado para saber quiénes serán los más envidiosos. Pedro Piqueras, por su parte, ha tenido que repetir en dos ocasiones a los espectadores el inicio del programa: "Muy buenas noches a todos".

La opinión de Pedro Piqueras al respecto

Muchos seguidores del programa de corazón se preguntan la opinión de Pedro Piqueras sobre lo que ocurre prácticamente a diario. ¿El rostro serio es de concentración, o de enfado por lo que ocurre? ¿Le hace la misma gracia que a algunos de los espectadores? Hasta el momento, nunca se ha pronunciado. Mientras tanto la audiencia continúa dividida en cuanto a opiniones por estas insólitas transiciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series