Notificaciones

LAS TRANSICIONES

'Sálvame' se la vuelve a liar a Pedro Piqueras con la transición a los Informativos: "¿Ya Piqueras?"

En esta ocasión ha sido Paz Padilla la que ha protagonizado las ya populares pasos al presentador.

Eric Carvajal González Sábado 6 Marzo 2021 16:30

'Sálvame' es uno de los formatos de entretenimiento con más éxito de nuestra pequeña pantalla. Ya no solo por las diferentes tramas que puedan tratar en el programa, sino por hechos simples que se han convertido en uno de los momentos más irreverentes de cada emisión: los insólitos pasos que los colaboradores o invitados dan a Pedro Piqueras para iniciar 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras y Paz Padilla

Pedro Piqueras y Paz Padilla

Durante el programa del viernes 6 de marzo, Paz Padilla y los colaboradores iban a descubrir cuál de ellos era el más envidioso, cuando la dirección se dio cuenta de que tenían que dar paso a los Informativos. "¿Ya? ¿Piqueras?", preguntaba la presentadora, a quien le pilló por sorpresa la hora. "¡Piqueras, 'Informativos Telecinco'!. Damos paso a los compañeros de informativos", explicaba Padilla mientras sonaba el inicio de la sintonía.

Al mismo tiempo que eso pasaba, se escuchaban los gritos del equipo de 'Sálvame', pidiendo que no se mostraran las imágenes de la pizarra que habían preparado para saber quiénes serán los más envidiosos. Pedro Piqueras, por su parte, ha tenido que repetir en dos ocasiones a los espectadores el inicio del programa: "Muy buenas noches a todos".

La opinión de Pedro Piqueras al respecto

Muchos seguidores del programa de corazón se preguntan la opinión de Pedro Piqueras sobre lo que ocurre prácticamente a diario. ¿El rostro serio es de concentración, o de enfado por lo que ocurre? ¿Le hace la misma gracia que a algunos de los espectadores? Hasta el momento, nunca se ha pronunciado. Mientras tanto la audiencia continúa dividida en cuanto a opiniones por estas insólitas transiciones.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Fernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarmaFernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarma