FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿CONTINUARÁ?

'Sálvame' podría tener vida más allá del '¡Sálvese quien pueda!': "Acabará el día que ellos quieran"

Los responsables de La Fábrica de la Tele no quieren aclarar si Jorge Javier Vázquez volverá al universo en un futuro.

'Sálvame' podría tener vida más allá del '¡Sálvese quien pueda!': "Acabará el día que ellos quieran"©Netflix España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 5 Noviembre 2023 12:22

Nada más conocerse la noticia de la cancelación de 'Sálvame', Netflix se puso en contacto con La Fábrica de la Tele para mantener vivo el espíritu del programa llevando a cabo un docurreality con varios de sus colaboradores. Este formato llega a la plataforma el 10 de noviembre y en él podremos ver a ocho de los rostros más reconocibles del magacín de Mediaset España buscando trabajo en Miami y en Ciudad de México.

Sin embargo, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele, han comentado a El País que 'Sálvame' podría tener una continuidad más allá de '¡Sálvese quien pueda!': "Para nosotros los colaboradores son inagotables. Esto se acabará el día que ellos quieran o que los espectadores no nos quieran o que ninguna plataforma quiera ofrecerles un lugar (...) Si la respuesta era un sí o un no..., sí".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Más que un trabajo, con este programa buscan una salida a su futuro profesional, y creo que aquí la han encontrado. Y que, por tanto, sí tendrá más recorrido", ha explicado Óscar Cornejo. Además, uno de los responsables de la productora ha afirmado que los ocho colaboradores forman un gran grupo: "Es un grupo absolutamente reconocible y se ha reforzado entre ellos la idea de pertenencia a un grupo. Eso les blinda y les da una fuerza increíble". No obstante, no han querido confirmar si en un futuro Jorge Javier Vázquez volverá a formar parte del formato 'Sálvame': "No nos vamos a pronunciar".

Otras plataformas querían hacerse con el universo 'Sálvame'

A lo largo de la entrevista, Óscar Cornejo y Adrián Madrid han asegurado que hubo más plataformas que querían formar parte del universo 'Sálvame': "Esa semana se produjeron varias llamadas sorprendentes, pero todas fueron esa semana, antes no. Tenemos la sensación de que desde fuera todo el mundo nos identificaba tanto con el grupo y el canal, y nos veían tan bien, que nadie veía posibilidad de acercarse". Además, han comentado que la idea de grabarles fuera del plató siempre la habían tenido, pero que no sabían cómo hacerlo hasta que llegó la cancelación del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series