FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESCARTA VOLVER

La pulla de Belén Esteban a Mediaset: "Deseo que haga las audiencias que ha hecho 'Sálvame'"

La excolaboradora de Telecinco descartó además el regreso del formato estrella de La Fábrica de la Tele, al considerar que "es una etapa que se ha cerrado".

La pulla de Belén Esteban a Mediaset: "Deseo que haga las audiencias que ha hecho 'Sálvame'"©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Octubre 2023 16:55

A menos de un mes de que los fans de 'Sálvame' se reencuentren con los míticos rostros del antiguo formato de Telecinco gracias a Netflix y '¡Sálvese quien pueda!', Belén Esteban compartió su entusiasmo por este nuevo proyecto durante un evento en el que, además, lanzó una clara indirecta a Mediaset España, su antigua compañía, en referencia a la crisis de audiencia que atraviesa actualmente.

"Mis compañeros y yo estamos contentísimos del trabajo que hemos hecho", aseguró la madrileña, en declaraciones recogidas por El Plural. La excolaboradora de Telecinco matizó, no obstante, que "no lo hemos visto editado", sino que simplemente "sabemos lo que hemos vivido allí, pero mi productora es una fenómena y Netflix también, así que estoy encantada".

Kiko Matamoros, Terelu Campos, Belén Esteban y Víctor Sandoval en una foto promocional de '¡Sálvaese quien pueda!'

Kiko Matamoros, Terelu Campos, Belén Esteban y Víctor Sandoval en una foto promocional de '¡Sálvaese quien pueda!'

"Ahora soy de Netflix. Con Telecinco he vivido una época buenísima de mi vida, buena y mala, pero tengo mejores recuerdos que malos", declaró Esteban, al recordar su etapa anterior, tras lo cual señaló que "ahora mismo, que vuelva 'Sálvame' es un poco complicado. Mucha gente se ha ido", aunque "yo desde luego estoy disponible para mi productora". "Creo que es una etapa que se ha cerrado", apostó la madrileña, a pesar de que "lo echo de menos, pero estoy tranquila".

"Me consuela que nos echen de menos"

"Yo lo que deseo a Mediaset es que haga las audiencias que hemos hecho nosotros", soltó además Esteban, entre risas, antes de matizar que "es broma, yo les quiero mucho". Asimismo, la madrileña abordó el fin de 'Cuentos chinos' y el estado de Jorge Javier Vázquez, de quien señaló que, al ser de Mediaset, "lo que dice Mediaset tiene que hacerlo Jorge". "Para mí es el mejor presentador que ha dado la historia de la televisión, con sus cosas como las tengo yo, tú o cualquiera", elogió la excolaboradora, quien admitió que "a mí lo que me consuela es ir por la calle y que me digan que nos echan de menos. Eso me gusta".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series