FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU RESPUESTA

Belén Esteban, contra Toño Sanchís: "Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir lo que eres"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido responder a la entrevista que su exrepresentante dio en la televisión gallega.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Marzo 2019 11:07 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 11:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Parece que las polémicas entre Toño Sanchís y Belén Esteban no van a terminar nunca. Y es que tras el 'Sábado deluxe' que se marcó Belén Esteban, Toño Sanchís no ha querido quedarse atrás y ha decidido visitar la televisión pública gallega, más concretamente el programa de 'Land Rober', para dar su versión de los hechos, y además sin cobrar ni un euro, tal y como ha afirmado durante el programa.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís

Y todos sabemos que a Belén Esteban le encanta tener la última palabra, por lo que la princesa del pueblo ha querido aclararle un par de asuntos a Toño Sanchís desde el plató de 'Sálvame'. "Me parece bien que el señor Toño vaya a donde le de la gana. Pero solamente le voy a decir una cosa...", empezaba diciendo Belén Esteban ante la atenta mirada de Carlota Corredera.

"Cuando él dice que por qué no llamo al programa, yo le tengo que decir que llamé a la justicia y me dio la razón", explicaba ella, dejando claro que ha preferido no aprovecharse de todo el circo mediático que rodea a este asunto e ir directamente a los tribunales.

En su visita a la TVG, Toño Sanchís no tuvo palabras precisamente cariñosas hacia Belén Esteban y algún que otro de sus exrepresentados, ya que dejó caer que él también había representado a "cerdos" cuando un espectador llamó al programa explicando, de manera irónica, que su trabajo era "representante de porcos (cerdo, en gallego)", por lo que esperaba que Toño pudiese representar a su cochino a partir de ahora.

Su cauta pero directa respuesta

"Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir yo lo que eres", espetaba Belén Esteban refiriéndose a la clase de representante que ha sido él, tanto para ella como para otros representados. Y es que muchos de ellos, como por ejemplo Ylenia, también hablaron y se manifestaron en su día, declarando que la labor de Toño Sanchís como representante había sido nefasta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series