FormulaTV

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Por qué Ylenia nomina con 3 puntos a Alejandro si son amigos?

La de Benidorm ha decidido además reconciliarse con Sofía Suescun, a pesar de las discusiones de los primeros días.

4.339

Jorge NeilaPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 17:10

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019

España

Realities

El regreso a la casa de Sofía Suescun provocaba el recelo de una Ylenia que se había acercado más que nunca a Alejandro Albalá. "No hace falta que él te deje mal, ya te dejas tú solita", le reprochaba Ylenia a Sofía en la última gala del concurso después de una discusión entre la expareja.

Sin embargo, la navarra no parecía ser la única diana de la ex de 'Gandía Shore' y esta última disparaba sorprendentemente contra Alejandro al darle los tres puntos de las nominaciones, en una clara estrategia por salvarse. Sin embargo, esto no era algo que convenciese al ex de Chabelita que se mostraba sorprendido.

El último movimiento en la casa entre las dos jóvenes dista mucho de ese último desencuentro en directo y es que en el último debate el súper llamaba a ambas para que acudiesen a la sala dúal en un claro intento por que acercasen posturas. Y como si de un deja vù se tratase, Ylenia y Sofía se reconciliaban después de echarse tímidamente en cara una serie de momentos vividos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Se trata de un pacto de no agresión entre las dos concursantes o realmente sienten el perdón?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos