FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN MAL COMIENZO

Samantha Hudson cuenta en 'Viajando con Chester' que sufrió abusos sexuales: "Me iba triste y no sabía por qué"

La influencer contó que mantuvo relaciones con adultos siendo una adolescente y reflexionó sobre cómo eran cuestionadas las víctimas y sobre la "cultura de la pederastia".

Samantha Hudson cuenta en 'Viajando con Chester' que sufrió abusos sexuales: "Me iba triste y no sabía por qué"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 03:30

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 2.090

  • 2

Cuatro emitió el martes 7 de febrero una nueva entrega de 'Viajando con Chester' en la que Risto Mejide tuvo oportunidad de entrevistar a Samantha Hudson. Una conversación en la que el presentador abordó los abusos sexuales que la influencer ha afirmado haber sufrido en el pasado, asunto sobre el que no tuvo reparos en hablar de nuevo, exponiendo los duros primeros contactos que tuvo con el sexo siendo solo una adolescente.

"Mi familia se lleva las manos a la cabeza, porque tengo la mala costumbre de no hablar nada con ellos y, de repente, soltarlo en televisión", manifestó Hudson, para después desvelar que sufrió abusos al menos quince veces, "no con la misma persona, pero conté las pocas que recuerdo". "A veces eres un adolescente que se ha criado en Magaluf, con un entorno que, si no sabes gestionarlo, te puede pasar factura. Acabas de descubrir tu sexualidad, te has denominado maricón y lo llevas con orgullo y dices: 'Pues voy a hacer cosas de gays, eso que nunca me he permitido'", narró Hudson. Por eso, la artista cayó "en dinámicas un poco turbias", ya que al intentar ligar, reparó en que era "más fácil con hombres mayores para los cuales yo resultaba un caramelo".

La influencer explicó que "fue un sexo consentido, o sea que no fue una violación. Pero sí fue un abuso sexual, porque yo muchas veces volvía a casa llorando o triste y no sabía muy bien por qué, si se suponía que había hecho algo que me apetecía". Con el tiempo, se había dado cuenta de su realidad: "Eres una persona que no tiene unos gustos o preferencias sexuales consolidadas. La pareja sexual con la que compartes ese momento sí es un adulto con una conciencia de lo que está haciendo y, lejos de fomentar un diálogo, se aprovechaban de una situación injusta, ejercían un abuso de poder". "Se corrían, en mi boca normalmente, me pegaban un empujón, me tiraban a la arena y se iban. Así fueron mis primeras experiencias sexuales y las de mucha gente del colectivo", declaró Hudson, después de asegurar que "de ahí no saqué ningún placer".

"Decir 'sí', no siempre significa 'sí'"

La invitada también aprovechó para criticar a aquellos señalaban que ella misma se lo había buscado: "Me lo reprochan, como lo cuento con tanta gracia porque no es un trauma ya para mí... que también te digo, cada uno puede contar sus traumas como le dé la gana". "Para ser una víctima, tienes que demostrarlo, llorar, estar desolada", comentó Hudson, con ironía, tras lo cual lanzó una reflexión sobre el hecho de que "decir que 'sí', no siempre significa 'sí', porque puedes decirlo por muchos motivos: porque tienes miedo, estás coaccionada...". "Lo que prima es el deseo. Si estás en una situación en la que te sientes vejada, por mucho que sea consensuada, para mí y para cualquiera que se precie, es un abuso", argumento la artista.

Asimismo, Hudson también cargó contra "un grupo de personas que, sistemáticamente, depredan y buscan perfiles de gente o menor de edad, o que lo parezca. Y eso es un problema. Y hay toda una cultura que lo soporta". "En esta sociedad, se sexualizan las infancias", acusó la influencer, quien incluso afirmó que "hay una cultura de la pederastia". "Puedes llevarte unos años con tu pareja, claro que sí, yo no critico eso. Mientras esté basada en el consenso y sea una relación sólida, fenomenal. Lo que yo critico es que, por sistema, haya gente que depreda a perfiles de gente joven o que lo parece. Es un problema", reflexionó la artista.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series