FormulaTV

¿RETOMARÁN EL CONTACTO?

Risto Mejide se abre con Máximo Huerta en 'Viajando con Chester': "Con mi madre hace cuatro años que no hablo"

El barcelonés desveló que ese mismo día había recibido un mensaje de ella y que se sentía "en conflicto" sobre la posibilidad de retomar el contacto, aunque solo fuera por su hija.

Risto Mejide se abre con Máximo Huerta en 'Viajando con Chester': "Con mi madre hace cuatro años que no hablo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 06:19

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.076

  • 2

'Viajando con Chester' se trasladó a Buñol, en Valencia, para reunir a Risto Mejide y Máximo Huerta. Un encuentro en el que ambos profesionales conectaron de una forma muy íntima, sobre todo al hablar de sus padres, hasta el punto de que el barcelonés reconoció ante su invitado que no tenía relación con su madre desde hacía cuatro años, después de que Mejide confesara lo mucho que le había costado leer el último libro de su invitado, "Adiós, pequeño".

"Tenía muchas ganas de charlar contigo porque creo que nos encontramos en un momento, los dos, muy adecuado para tener esta conversación", confesaba el barcelonés, al reunirse con su invitado, quien lo sorprendió al preguntarle si "estás bien". "Estoy en ello", admitió el presentador, por lo que Huerta apuntó que "estamos igual". "Por eso tengo muchas ganas de hablar contigo, porque creo que somos dos almas heridas", declaró Mejide.

Risto Mejide y Máximo huerta charlan en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide y Máximo huerta charlan en 'Viajando con Chester'

Tanto fue así que, después de que su invitado hablara de la complicada relación con su padre y de lo mucho que apreciaba a su madre, el barcelonés se abrió sobre las sensaciones que le había provocado el último libro de Huerta: "A mí me ha costado leerlo". "Estás hablando todo el rato de tu madre y de lo que tú sientes hacia ella y hacia su vida. Y claro, para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso... con mi madre hace cuatro años que no me hablo", confesó Mejide.

"Ha sido una hostia importante"

"Uf, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar", remató el presentador. El barcelonés incluso señaló que su madre "no sabe que estoy aquí; ella no sabe nada de mi agenda de grabación ni nada", para después compartir que "nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy". "Hoy por la mañana me ha escrito, hoy que venía a hablar contigo. ¿Es fuerte o no?", desveló Mejide.

"Qué casualidad, cómo es el destino. ¿Pero vais a seguir hablando? ¿Te gustaría?", planteó Huerta, sorprendido. "No lo sé, pero yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Entonces, por mucho que yo tenga diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela", confesó el presentador. De hecho, Mejide confesó sentirse "ahora mismo en conflicto y más hoy, que he recibido ese mensaje".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series