FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO LO ENTIENDO

Risto Mejide protesta en 'Todo es mentira' por la censura en el 'Viajando con Chester' de Tita Cervera

El catalán se pronunció después de que su programa eliminara una de las preguntas que le planteó a su invitada y que incluso se había utilizado como gancho en las promociones.

Risto Mejide protesta en 'Todo es mentira' por la censura en el 'Viajando con Chester' de Tita Cervera©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 26 Enero 2023 02:13

Un día después de que 'Viajando con Chester' emitiera la segunda entrega de su regreso a Cuatro, el miércoles 25 de enero, Risto Mejide abordó en 'Todo es mentira' el hecho de que se hubiera eliminado la pregunta que había planteado a Tita Cervera sobre la identidad del padre de sus mellizas. El presentador, de hecho, no solo manifestó su discrepancia, sino que incluso criticó que Cuatro la hubiera utilizado como reclamo durante días en sus promociones.

Después de destacar el "maravilloso dato" de 'Viajando con Chester' al comienzo de 'Todo es mentira', Mejide hizo un breve paréntesis tras pedir que le permitieran "hacer una aclaración, que obviamente yo me comprometo a cosas y luego tengo que cumplirlas". El presentador, de hecho, había dejado clara dicha intención el día anterior, y explicó que "una de las preguntas que yo le hago a Tita no fue emitida". "Yo manifesté mi descontento al respecto y os dije que hoy os iba a explicar por qué", prosiguió Mejide.

Risto Mejide entrevista a Tita Cervera en 'Viajando con Chester'

Risto Mejide entrevista a Tita Cervera en 'Viajando con Chester'

El catalán señaló que "yo no decido lo que se emite o lo que no se emite en ningún programa, ya me gustaría, pero considero que puedo discrepar de las decisiones que se toman en esta casa, como siempre he hecho, y decirlo abiertamente". "¿Por qué discrepo? Porque no la entiendo", confesó el presentador, antes de defender que "simplemente es una pregunta, la otra persona tiene la libertad de contestarla. La pregunta está hecha a una mujer de cuyas hijas está hablando". Mejide insistió además en que "es simplemente hablarle a la madre, la que tiene la tutoría legal de esas menores, para saber el origen de todas esas especulaciones sobre el origen biológico de esas dos menores".

"Hay algo que se me escapa"

"Creo que las preguntas jamás ofenden, jamás deberían molestar si lo que buscan es una verdad y, sobre todo, zanjar las especulaciones al respecto", opinó el catalán, quien quiso "darle esa opción y se la di porque además lo habéis visto en las promociones, porque me parecía lo más adecuado". Asimismo, Mejide reconoció que "tampoco entiendo por qué, si era tan poco adecuada, nos hemos pasado toda la semana cebándola en las promociones". "No lo entiendo, aquí hay algo que se me escapa. Y como se me escapa, pues lo digo. Si alguien me lo explica, seré feliz y os lo explicaré a vosotros. Mientras tanto, esto es lo que hay", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series