FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGALO NAVIDEÑO

Anabel Alonso ficha por 'Una Navidad con Samantha' para interpretar a la manager de Samantha Hudson

La actriz de 'Amar es para siempre' se une al especial de Atresplayer Premium, del que también forma parte Victoria Martín.

Anabel Alonso ficha por 'Una Navidad con Samantha' para interpretar a la manager de Samantha Hudson©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 11:56

La época navideña está a la vuelta de la esquina y prueba de ello es que ya conocemos a parte de los presentadores que darán las Campanadas para despedir el 2021. Pero no solo la televisión lineal se prepara para decorar su programación de guirnaldas y bolas y prueba de ello es Atresplayer Premium, que tiene en el horno a punto de salir un especial protagonizado por Samantha Hudson.

Anabel Alonso

Anabel Alonso ficha por 'Una Navidad con Samantha'

La plataforma de Atresmedia continúa apostando por la diversidad LGTB y 'Una Navidad con Samantha' será una muestra más. Poco a poco se van conociendo más detalles de este especial, como su reparto, donde estará presente Anabel Alonso, según informa eCartelera. La actriz de 'Amar es para siempre' se pondrá en la piel de Chelo, la inseparable manager de Samantha Hudson.

'Una Navidad con Samantha' es un especial musical navideño producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, la nueva compañía de Los Javis. En él, la aspirante de 'MasterChef Celebrity 6' se ha vuelto una tirana por la muerte del amor de su vida y la mala gestión que ha realizado de la fama. Esto ha ocasionado que todo el mundo que la rodeaba acabara apartada de ella e incluso una manifestación de ultras salgan a las calles para que no protagonice un especial navideño. Para volver a recordar sus orígenes, Samantha recibe la visita de tres fantasmas y que así tenga presente quién fue, quién es y quién debe ser.

Victoria Martín también se une

Como ya informamos hace unos días, Victoria Martín, premiada con el Ondas 2021 por "Estirando el chicle", interpretará a una política en "Una Navidad con Samantha". Poco a poco vamos conociendo las personalidades que acompañarán a Samantha Hudson en esta apuesta de Atresplayer Premium por poner al alza la diversidad LGTB y la escena drag local.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series