FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMERAS IMÁGENES

Atresplayer Premium estrena 'Una Navidad con Samantha Hudson' el 19 de diciembre

El especial cuento de Navidad protagonizado por Samantha Hudson cuenta con unos invitados muy especiales.

Atresplayer Premium estrena 'Una Navidad con Samantha Hudson' el 19 de diciembre
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 13:29

Desde que se anunció que Atresplayer Premium estaba preparando en colaboración con Suma Content un especial navideño con Samantha Hudson, las expectativas sobre este formato han ido creciendo de forma exponencial. Primero, salieron a la luz algunos de los rostros invitados que participarían en 'Una Navidad con Samantha Hudson' y ahora por fin sabemos la fecha de estreno en la plataforma de Atresmedia: El 19 de diciembre de 2021.

Samantha Hudson en 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Samantha Hudson en 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Será entonces cuando podamos ver a la artista interpretándose a ella misma en un cuento de Navidad musical que propone descubrir el travestismo local, sin olvidarse de la importancia y el auge de lo underground. De esta manera, con Montse García en la producción ejecutiva, Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción y Alejandro Marín como director, la de Ibiza nos sumergerá en una trama muy personal.

Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel son algunos de los rostros que formarán parte del elenco de esta historia navideña que parte con la muerte del amante más importante de Samantha Hudson, quien tendrá que aprender a gestionar su fama en el especial.

Primeras imágenes

Además del anuncio de la fecha de estreno, Atresplayer Premium ha avanzado las primeras imágenes de 'Una Navidad con Samantha Hudson', donde podemos verla bailando con el presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta', cantando con Amaia Romero al piano o incluso nos avanza la caracterización de Anabel Alonso como manager de la artista en el cuento navideño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series