Samantha Vallejo-Nágera y Gema López se incorporan a 'Y ahora, Sonsoles'. El programa de Sonsoles Ónega regresará a Antena 3 el próximo lunes 31 de agosto y estrenará su quinta temporada sumando a ambas a su equipo de colaboradores.
Samantha Vallejo-Nágera tendrá una sección dedicada a la gastronomía. La chef y empresaria fue durante más de una década uno de los miembros del jurado de 'MasterChef', formando parte de su jurado desde el estreno del talent en 2013 hasta su salida del formato a principios de año. Su espacio no se limitará a las recetas, pues la chef ofrecerá también consejos prácticos relacionados con productos, alimentos y cocina.
Gema López se incorpora a 'Flash'
Por otro lado, Gema López se sumará a 'Flash', la tertulia dedicada a la crónica social dentro de 'Y ahora Sonsoles'. La periodista amplía su trayectoria en Antena 3, a la que llegó en 2023 para incorporarse a 'Espejo público' tras el final de 'Sálvame'.
Ambas se integrarán en un amplio equipo en el que continúan nombres como Roberto Brasero, Valeria Vegas, Teresa Bueyes, Begoña Villacís, Paloma García Pelayo, Nacho Gay, Beatriz Cortázar, José Manuel Parada o Susana Uribarri, entre otros. También seguirán las secciones "Y ahora son coles", con Antonio Jimeno, y "El lago bueno de las cosas", con Miguel Lago.
El programa mantendrá además su despliegue de reporteros para seguir la actualidad nacional e internacional y continuará apostando por las entrevistas y los testimonios en plató. 'Y ahora Sonsoles' se seguirá emitiendo de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.