FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

LLEGÓ EL ADIÓS

Sandra Barneda, apenada al despedir 'La isla de las tentaciones 7': "Hemos puesto el corazón"

La presentadora dedicó unas palabras en plató a sus protagonistas al cerrar la edición, horas después de compartir una publicación agradecida con todo el equipo.

Sandra Barneda, apenada al despedir 'La isla de las tentaciones 7': "Hemos puesto el corazón"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Abril 2024 04:39

La noche del miércoles 10 de abril, Telecinco despidió por fin la séptima entrega de 'La isla de las tentaciones' con una última cita de 'El debate de las tentaciones' a cargo de Sandra Barneda. Un último encuentro entre la presentadora y todos los protagonistas de la edición, a excepción de Marieta Díaz, que arrancó en MiTele Plus, donde la presentadora dedicó unas palabras a los presentes que emocionaron a más de uno.

En el arranque de la emisión, tras adelantar parte del contenido de la noche, Barneda recalcó el hecho de que contarían con todos los protagonistas a lo largo de la noche: "Yo voy a volver a saludarlos en Telecinco y las veces que sea, porque es una noche que me da mucha pena". "Es como que todos por fin soltamos nuestra experiencia en esta séptima temporada, donde todos, todos, hemos puesto el corazón de un modo u otro, equivocadamente o no", prosiguió la catalana.

Sandra Barneda despide 'La isla de las tentaciones 7' con la mayoría de sus protagonistas

Sandra Barneda despide 'La isla de las tentaciones 7' con la mayoría de sus protagonistas

"Yo siempre digo que 'La isla de las tentaciones' me hace mejor persona y es gracias a vosotros que aprendo. Y de verdad, os doy las gracias", dedicó Barneda a todos los presentes, a los que también reunió en el centro del plató al despedir la edición. "Espero que 'La isla' os haya marcado para siempre, que hayáis aprendido todo lo que teníais que aprender y, lo que no, que se quede en 'La isla'", deseó la presentadora, quien describió la temporada como "inesperada, loca, ha sido real". "Os digo una cosa: las hogueras se apagaron, pero el fuego de 'La isla de las tentaciones' nunca se apaga. Nos vemos muy pronto", se despidió Barneda.

"El vértigo del principio y la nostalgia del final"

Las palabras de la presentadora llegaban a la audiencia horas después de que la propia Barneda dedicara una publicación de despedida en sus redes sociales, donde confirmaba el final de 'La isla de las tentaciones 7': "Grabar este programa se ha convertido, desde el principio, en una aventura para todos. Todos sentimos el vértigo del principio y la nostalgia del final". Asimismo, la catalana dio gracias a todos los implicados en el desarrollo del formato, antes de dedicar unas palabras de agradecimiento a cada una de las parejas de la edición, en honor a su recorrido en el reality. Un agradecimiento que, de hecho, fue igualmente correspondido por varios de ellos en los comentarios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series