FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LE PARA LOS PIES

Sandra Barneda censura un soez comentario de Andrea Bueno en 'El debate de las tentaciones': "Es muy feo"

La presentadora afeó las palabras de la malagueña sobre Álex Girona.

Sandra Barneda censura un soez comentario de Andrea Bueno en 'El debate de las tentaciones': "Es muy feo"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 28 Marzo 2024 13:19

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #72 de 2.076

Telecinco emitió la noche del pasado miércoles 27 de marzo la primera parte de 'El debate de las tentaciones' definitivo. En el programa, Marieta Díaz y Álex Girona se reencontraron y aclararon su situación. Uno de los momentos que más llamó la atención fue el beso entre el propio Álex y Gabriella Hahlingag cuando la murciana entró al plató, y ambos confirmaron que son pareja. Cuando esto sucedió, Marta Peñate anunció que Andrea Bueno tenía una información comprometida sobre Álex.

"Tengo unas conversaciones de Álex en el grupo de todos los tíos de la isla", confesó la malagueña. Andrea explicó que Álex, antes del reencuentro, dejó caer que ya estaba con Gabriella a pesar de que tenía novia. "Era el amor de tu vida, y ya has fallado una vez con ella, no que vuelves a decir otra vez, con todos tus cojones gordos, que vas a volver a caer en la tentación con ella, porque total, nada más sirves para eso. Así que cariño, eso en mi pueblo...", dijo Andrea antes de ser interrumpida por Sandra Barneda.

Marieta Díaz, Álex Girona, Gabriella Hahlingag y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Marieta Díaz, Álex Girona, Gabriella Hahlingag y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

La presentadora frenó a la participante de 'La isla de las tentaciones': "Andrea, Andrea, muy feo lo que acabas de decir". "Muy feo lo que ha dicho él", respondió la malagueña, y Peñate intentó explicarlo con "palabras más bonitas" dirigiéndose a Álex: "Es que tú has vendido aquí que eres un hombre superfiel, y tú a la chica con la que estabas, el supuesto amor de tu vida, le ibas a poner los cuernos con Gabriella".

"Yo me meto donde me sale de mi higo"

Por su parte, Álex Girona quiso defenderse: "¿Pero a ti no te han dicho nunca que hay conversaciones de hombres que tú, por ejemplo, no te tienes que meter a mirar?". "Escúchame, yo me meto donde me sale de mi higo, ¿te enteras?", contestó Andrea Bueno, que se justificó diciendo que la conversación se la enseñó su novio, Álvaro Álvarez. Álex, además, aclaró: "Yo en ese momento no estaba con ella, hace ya bastante tiempo". Además, Borja González matizó que el mensaje no era como lo había transmitido bueno: "Dijo que tenía un cebollazo, un buen viaje, pero no que solo valiera para eso".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series