FormulaTV

INESPERADO GUIÑO

Sandra Barneda salta a Antena 3 y Susanna Griso bromea con ella: "Hay más imágenes para ti"

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' acaba de ser proclamada Finalista del Premio Planeta 2020.

Sandra Barneda salta a Antena 3 y Susanna Griso bromea con ella: "Hay más imágenes para ti"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 12:52

Sandra Barneda está de enhorabuena al ser proclamada finalista del Premio Planeta 2020 gracias a su novela "Un océano para llegar a ti". La escritora y presentadora, muy ligada a Mediaset España, ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 al participar en 'Espejo público' la mañana del viernes 16 de octubre para ser entrevistada por este reconocimiento.

Eva García Sáenz de Urturi, Sandra Barneda y Susanna Griso, en 'Espejo público'

Eva García Sáenz de Urturi, Sandra Barneda y Susanna Griso, en 'Espejo público'

Con una entrevista virtual, Barneda ha hablado de su novela, la cual define como muy "intimista" y le dice a Susanna Griso que una amiga en común la ha bautizado como "un océano de emociones". La presentadora de Antena 3 le ha preguntado cómo es su proceso de escritura y cómo te da tiempo para tanto, pues Barneda es un rostro habitual de formatos de Mediaset. Esta ha contestado que "escribir es una necesidad y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada"

El inesperado guiño a la competencia

La invitada estaba contando que con esta novela "quería tratar el tema de cómo las pérdidas nos modifican. Ahora se habla mucho de eso, pero se creo antes de que todo esto ocurriera", Susanna Griso ha hecho un inesperado guiño a la competencia. Aprovechando que Barneda está presentando actualmente 'La isla de las tentaciones 2', Griso ha dicho una de las frases más reconocidas del reality: "Tiene Diego imágenes para ti". Se trata de Diego Revuelta, colaborador del matinal, que ha hecho un repaso de la trayectoria televisiva (en Atresmedia) de Barneda, donde estuvo en informativos, en 'Compañeros' o en 'El bus'. Antes de dar paso a cada uno de los clips, Revuelta decía: "Hay más imágenes para ti".

Feliz con su premio

Sandra Barneda ha querido hablar de lo que está por venir tras ganar este prestigioso premio. "Por suerte todo ha avanzado y creo que podremos llenar ese vacío de no estar de forma presencial, pero si nos lo permiten, a cuantas más ciudades y firmas podamos hacer en persona, mejor". Además, se ha mostrado muy contenta de empezar esta gira con Eva García Sáenz de Urturi, Ganadora del Premio Planeta 2020, que también ha conectado con el programa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series