FormulaTV

¿TENSIÓN NO RESUELTA?

El flirteo de Nagore Robles y Sandra Barneda durante su reencuentro en 'El debate de las tentaciones'

Las dos presentadoras se reencontraron por primera vez ante las cámaras días después de que se iniciaran los rumores sobre su posible reconciliación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 01:18 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 02:16

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #54 de 1.989

El viernes 14 de febrero, Cuatro emitió una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', en la que Sandra Barneda contó con la presencia de algunos participantes de 'La isla de las tentaciones', como Gonzalo Montoya, Fani Carbajo, Rubén Sánchez, Fiama Rodríguez o Álex Bueno. Durante dicha emisión, de hecho, la presentadora contó con la visita de Nagore Robles, dado que la presentadora de 'mujeres' acudió para proponer a Rubén que se convirtiera en el nuevo tronista, algo que la antigua tentación acabó aceptando.

Nagore Robles y Sandra Barneda durante su reencuentro ante las cámaras en 'El debate de las tentaciones'

Nagore Robles y Sandra Barneda durante su reencuentro ante las cámaras en 'El debate de las tentaciones'

"Ese minuto, qué corto se me ha hecho", comentó Barneda, tras pasar una breve pausa de publicidad junto a Robles, a quien recibió unos segundos antes. "¿Ah, sí? A mí, larguísimo", comentó Nagore, manteniendo cierta cercanía con quien fuera su pareja. Un momento tras el cual la presentadora confesó que su visita se debía a que era el día de San Valentín y que acudía en representación de su programa, 'Mujeres y hombres y viceversa'. De hecho, Robles llevaba un sobre con el logo del dating show para entregárselo a Rubén y hacer oficial el hecho de que la antigua "tentación" de Fani se convertiría en el próximo tronista.

"En vez de traer un ramo de rosas, traigo un sobre", comentó Robles, quien anunció el hecho de que tenían una semana "muy especial" para el dating show de Cuatro, en la que contarían con "un montón de invitados" de 'La isla de las tentaciones'. "Como no has traído el ramo de flores que yo esperaba, pero has traído un sobre, no sé si será para mí", comentó Barneda, con cierta picardía, después de dar la enhorabuena a Nagore por el cambio de horario y la semana especial de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "¿Tú quieres un sobre?", cuestionó la presentadora, sorprendida ante el comentario de su compañera, quien se limitó a sonreír. "¿Para quién es el sobre? Bueno, me pongo yo también, porque a lo mejor es para mí", comento Sandra, ante una sonriente Nagore.

¿Han retomado su relación?

El reencuentro de Nagore y Sandra se dio apenas unos días después de que varios medios comenzaran a apuntar a la posibilidad de que ambas presentadoras hubieran retomado la relación que rompieron en septiembre de 2019: Robles y Barneda fueron fotografiadas paseando por las calles de Madrid, en actitud cariñosa, a principios de febrero. Un acercamiento que algunos achacan especialmente a la emisión de la participación de Sandra en 'Planeta Calleja', donde recordó su relación con Robles.

"Fue muy duro ver cómo te tiembla el cuerpo y tener que esconderlo durante un programa de más de cinco horas de duración", confesó la presentadora, tras desvelar que el amor había surgido durante los debates de 'Supervivientes'. "En todos los momentos que han sido duros para mí me han acompañado", añadió Barneda. Apenas una semana después, Nagore habló de su expareja, durante el preestreno de "Adú", de la que aseguró que "sigue siendo una mujer a la que quiero y admiro, a la que respeto muchísimo y que nos vamos a seguir respetando y apoyando en todo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series