FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A CASA

Sandra Barneda sustituirá a Emma García al frente de 'Viva la vida' durante los meses de verano

La presentadora ocupará el puesto de su compañera al frente del programa durante, como mínimo, mes y medio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 03:02 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 03:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Varios meses después de que concluyera 'GH VIP 6', donde Sandra Barneda estuvo al frente de los debates, la presentadora vuelve a Telecinco para ponerse al frente de un nuevo programa para añadir a su trayectoria profesional: 'Viva la vida'. Será durante los meses de verano, cuando Barneda pasará a ocupar el puesto de Emma García como conductora del formato de Cuarzo.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Según recoge La Vanguardia, Barneda estaría al frente del programa de los fines de semana de Telecinco, como mínimo, durante un mes y medio. Dicho período abarcaría desde mediados de julio hasta finales de agosto aunque, por el momento, las fechas concretas de la incorporación y despedida de Barneda en 'Viva la vida' no estarían cerradas. La catalana se convertiría así en la tercera presentadora en poco más de dos años, tras el "intercambio" de programas entre Emma García y Toñi Moreno a principios de noviembre.

Como presentadora del formato, Sandra y el equipo de 'Viva la vida' tendría que tratar de mantener los buenos datos de audiencia que viene cosechando el programa en las últimas semanas y que coincide con la incorporación de Raúl Prieto, procedente de La Fábrica de la Tele, como nuevo director del espacio. Un reto al que Barneda se enfrentaría con una ligera ventaja: la ausencia de 'Liarla Pardo', su principal rival, en la parrilla de laSexta durante el período estival.

Una maravillosa relación

El fichaje de Sandra Barneda para estar al frente de 'Viva la vida' confirmaría así las palabras de la presentadora que, a principios de mayo, desmentía los rumores de una mala relación con Mediaset después de que fuera sustituida al frente de los debates de 'Supervivientes 2019' por Jordi González. "Mi relación con Mediaset es maravillosa, estamos muy bien", aseguró la catalana entonces, antes de señalar que ella y el resto de sus compañeros de Telecinco "eran contratados de la cadena y estaban para lo que fuera". "Los profesionales tenemos que aprender a cogerle amor a un programa y desprendernos al mismo tiempo", admitió Barneda.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series