FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEFENDIÉNDOSE

Sandra Barneda, sobre las acusaciones de manipulación a 'Viva la vida': "No hay intención de poner en contra"

Kiko Hernández confesó en 'Sálvame' que el programa de los fines de semana había manipulado sus comentarios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 13:35

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

La venta del lujoso ático de Terelu Campos se ha convertido en un tema estrella en Telecinco. El 27 de julio la excolaboradora de 'Sálvame' tuvo que abandonar 'Viva la vida' entre lágrimas tras escuchar declaraciones jocosas y ofensivas de Kiko Hernández que hicieron mucho daño a Terelu. Días más tarde, 'Sálvame' hablaba con Terelu Campos para aclarar lo sucedido, y Kiko y ella hacían las paces, pero la cosa no acabó ahí.

Terelu Campos y Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida'

Terelu Campos y Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida'

Kiko Hernández, muy dolido por lo ocurrido con Terelu, acusó al programa 'Viva la vida' de haber manipulado lo que dijo en 'Sálvame', que supuestamente era un consejo para la venta de su piso, y que, por el montaje que hizo el programa, sus comentarios acabaron convirtiéndose en un artificio para que Terelu se derrumbase en el plató de 'Viva la vida'.

El programa mostró a Terelu las imágenes completas de las declaraciones de Kiko Hernández y sus compañeros de 'Sálvame' para que pudiera hacerse una idea de todo el contexto y demostrar que no había manipulación. La hija de María Teresa Campos se pronunció al respecto: "Que haya desvalorizado mi casa en un comentario, gracia no me hace".

Las declaraciones de Kiko Hernández no le han hecho nada de gracia al programa de 'Viva la vida' y Sandra Barneda ha querido desmentir sus acusaciones: "No tenemos ninguna intención de manipular, de poner en contra, de que Terelu se sienta mal. La reacción que tuvo Terelu es real. Y yo fui la primera sorprendida de que te pusieras como te pusiste", le reconocía la presentadora a su compañera.

Kiko Hernández y Terelu: ¿amor u odio?

A pesar de las duras palabras sobre la venta del piso de Terelu, Kiko Hernández y la afectada hicieron las paces durante una conexión en directo en 'Sálvame'. De hecho, tras la charla que tuvieron, Kiko le confesó a Mila Ximénez que echaba de menos a su excompañera y que quería que volviese al programa: "Terelu, vuelve a 'Sálvame', yo te quiero tener aquí. Es más, yo te voy a recibir con un abrazo enorme y te voy a dar un beso que no te lo han dado desde hace mil años. Ojalá vuelvas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series