FormulaTV

NUEVO PRESENTADOR

Jordi González sustituirá a Sandra Barneda como presentador de 'GH VIP: El Debate'

El presentador catalán ya se hizo cargo de los debates de 'GH Dúo' y 'Supervivientes 2019'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 17:22 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 17:29

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #148 de 1.918

  • 4

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' está a la vuelta de la esquina, y por ello no solo empezamos a conocer los nombres de los concursantes que habitarán la casa más famosa de España, sino también el de los profesionales que presentarán todas las galas del reality en Telecinco y Cuatro.

Jordi González presentará 'GH VIP: El Debate'

Jordi González presentará 'GH VIP: El Debate'

Tras el anuncio de que Jorge Javier Vázquez será el encargado de las galas de los martes y los jueves del concurso, ahora Yotele ha anunciado que Jordi González sustituirá a Sandra Barneda en la noche de los domingos, y se pondrá al frente de 'Gran Hermano VIP: El Debate'.

Como los espectadores saben, el que fuera presentador de 'La noria' tiene mucha experiencia en el mundo de los realities, ya que éste fue el encargado de presentar la misma gala en la primera edición de 'GH Dúo' y la pasada temporada de 'Supervivientes', además de presentar 'Gran Hermano VIP' desde la tercera a la quinta edición.

Mila Ximénez, primera concursante oficial

Esta tarde, 26 de agosto, también hemos conocido la identidad del primer concursante de la séptima edición de 'GH VIP', que tal y como ha avanzado el programa 'Sálvame', se trata de la colaboradora Mila Ximénez. A ella pertenece la identidad anunciada de "periodista del corazón", aunque ella misma ya había dado pistas anteriormente, siempre afirmando que no había firmado el contrato, sino que solo había habido negociaciones.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series