FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS DECISIONES

Sanem renuncia a Can en 'Erkenci Kus': "Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia"

La relación de Can y Sanem parecía estar en su mejor momento desde el accidente, pero no cesan las complicaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Octubre 2019 13:38 | Última actualización: Sábado 12 Octubre 2019 13:38

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Mientras que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se acerca a su final, las dificultades para la relación de los protagonistas no parecen acabar. Can aceptó la invitación de Aysha para ir de escalada, haciendo que Sanem viera que vuelve a ser un hombre que necesita las aventuras que abandonó por su relación antes de sufrir el accidente.

'Erkenci Kus'

Sanem y Can, protagonistas de 'Erkenci Kus'

Después de su ataque de celos, Sanem encuentra a Can teniendo una reunión de amigos, entre los que también está Aysha, con los que comparte anécdotas y planes para ir de escalada. Y aunque la invitan a unirse a la excursión, Sanem se da cuenta de que se siente tan fuera de lugar en el grupo como lo hace en la vida de Can.

"¿Quién soy yo? ¿Una amiga, tu novia, tu prometida, tu amor olvidado? ¿Quién soy yo? No tienes respuesta porque no tengo sitio en tu corazón". Sanem se sincera al fin con Can y le cuenta lo que realmente le preocupa de su relación después de que él leyera su libro: "Te sientes culpable. Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia".

Un nuevo adiós

Después de que el señor Aziz se marchase tras romper la relación con el amor de su juventud, y de decirle a Can que no se alejase de Sanem, es el turno de Hüma. La madre de Can y Emre ha descubierto que su novio italiano le había mentido y que en realidad era un aprovechado, por lo que, destrozada, decide dejarlo todo y marcharse de Turquía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series