Notificaciones

DURAS DECISIONES

Sanem renuncia a Can en 'Erkenci Kus': "Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia"

La relación de Can y Sanem parecía estar en su mejor momento desde el accidente, pero no cesan las complicaciones.

Redacción Sábado 12 Octubre 2019 13:38

Mientras que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se acerca a su final, las dificultades para la relación de los protagonistas no parecen acabar. Can aceptó la invitación de Aysha para ir de escalada, haciendo que Sanem viera que vuelve a ser un hombre que necesita las aventuras que abandonó por su relación antes de sufrir el accidente.

'Erkenci Kus'

Sanem y Can, protagonistas de 'Erkenci Kus'

Después de su ataque de celos, Sanem encuentra a Can teniendo una reunión de amigos, entre los que también está Aysha, con los que comparte anécdotas y planes para ir de escalada. Y aunque la invitan a unirse a la excursión, Sanem se da cuenta de que se siente tan fuera de lugar en el grupo como lo hace en la vida de Can.

"¿Quién soy yo? ¿Una amiga, tu novia, tu prometida, tu amor olvidado? ¿Quién soy yo? No tienes respuesta porque no tengo sitio en tu corazón". Sanem se sincera al fin con Can y le cuenta lo que realmente le preocupa de su relación después de que él leyera su libro: "Te sientes culpable. Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia".

Un nuevo adiós

Después de que el señor Aziz se marchase tras romper la relación con el amor de su juventud, y de decirle a Can que no se alejase de Sanem, es el turno de Hüma. La madre de Can y Emre ha descubierto que su novio italiano le había mentido y que en realidad era un aprovechado, por lo que, destrozada, decide dejarlo todo y marcharse de Turquía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Eje del Mal vuelve a 'Sálvame' con Belén Esteban como nueva incorporaciónEl Eje del Mal vuelve a 'Sálvame' con Belén Esteban como nueva incorporación