FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO DESENLACE

Divinity pone fecha al gran final de 'Erkenci Kus' y amplía la duración de 'Dolunay'

La comedia romántica llega a su fin después de dos temporadas junto a 'Totalmente diva', que también se despide de la temática de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 14:50 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 14:52

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #143 de 3.455 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Ha llegado el momento que la ficción turca que más ha marcado a los espectadores españoles se despida para siempre. Divinity lo tiene listo para ofrecer el gran desenlace de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la que sin duda es su ficción extranjera más seguida y con mayor repercusión social hasta la fecha. De esta forma, el lunes 14 de octubre arrancará la "Gran Semana Final de 'Erkenci Kus'", un evento especial de programación en la que la cadena temática de Mediaset España emitirá los capítulos finales de la serie protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. Ha llegado el momento que la historia de amor más potente de su parrilla termine para siempre.

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus'

A lo largo de toda la semana, los espectadores españoles podrán conocer cuál es la resolución de la historia de amor entre Sanem y Can, que se emitió en Turquía el pasado agosto. La cadena lo ha anunciado mediante diferentes promociones en las que además se nos avisa que ahora la ficción arrancará a las 18h30, más tarde de su horario habitual. ¿El motivo? Prolongar la duración de la ficción turca 'Dolunay', que a partir de ahora ganará presencia en la parrilla de Divinity. Esto implicará por tanto el tiempo de las apariciones de Can Yaman, protagonista masculino de las dos ficciones, en pantalla durante la semana.

'Totalmente diva' también se despide

Pero la cosa no queda ahí y es que la temática cierra las tardes de la semana final de 'Erkenci Kus' con otras dos ficciones turcas: la comedia 'Te alquilo mi amor' y el drama 'Kuzey Güney'. Ambas ficciones se han afianzado también en la parrilla del canal de Mediaset, por ello no sorprende que vayan a seguir formando parte de su day-time en esta semana decisiva para 'Pájaro soñador'. Paralelamente, Divinity también se despedirá 'Totalmente diva', la telenovela brasileña basada en "My fair lady", cuyos últimos capítulos serán emitidos después del maratón de series turcas, a las 21h00.

Futuro estreno

Divinity sigue apostando por el tirón de las telenovelas turcas, después del éxito que cosechó con series como Fatmagül o la misma 'Erkenci Kus', la próxima en llegar será 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', una serie en la que se cruzan los caminos de Cenk, el heredero de una rica familia, y Azra, una joven chef que verá sus sueños truncados tras la muerte de su padre y la desaparición de su hermano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series