FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO MIEMBRO

'Benvinguts a la família': Santi Millán ficha por la segunda temporada

El actor interpretará a un personaje que pondrá patas arriba a la familia Navarro.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 22:17 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 09:31

Serie relacionada

Benvinguts a la família

Benvinguts a la família

2018 - 2019

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaMisterio

7,3

Popularidad: #589 de 3.453 Ranking Benvinguts a la família

  • 5

La familia de 'Benvinguts a la fam' incorporará un nuevo miembro en su segunda temporada. Santi Millán se ha unido a la popular ficción de TV3 creada por Pau Freixas e Ivan Mercadé con un papel que será uno de los puntos clave de su nuevos episodios, cuyo rodaje arrancó el pasado 1 de octubre y la cadena tiene previsto estrena en enero de 2019.

Santi Millán como Manu en 'Benvinguts a la família'

Santi Millán como Manu en 'Benvinguts a la família'

El actor catalán interpretará a Manu, el ex-marido de Àngela (Melani Olivares) y hermano de Nando (Iván Massagué), que lleva diez años desaparecido sin que la familia Navarro supiese nada de él. Manu volverá por sorpresa a sus vidas y pondrá a prueba los cimientos de la familia, que tendrá que aprender a convivir con nuevos miembros si quiere permanecer unida.

El fichaje de Millán supondrá la vuelta del actor a TV3 casi cuatro años después de presentar 'El Mur', un programa en el que ayudaba a seis personas a prepararse para correr la maratón de Barcelona. Aunque su carrera últimamente ha estado vinculada a Mediset, donde ha presentado programas como 'Got Talent' o 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y protagonizado series como 'Frágiles' o 'Chiringuito de Pepe' y la futura 'El pueblo', el actor tiene un largo historial en la televisión pública catalana.

Formó parte de la comedia de culto de La Cubana 'Les Tresines' y se hizo popular entre el público catalán por interpretar al reportero Paco Monteagudo en 'La cosa nostra', el late show presentado por Andreu Buenafuente. Posteriormente co-presentó 'A pèl tour' junto a José Corbacho y condujo el magazín de humor 'Boqueria 357'.

Así será el retorno de Manu

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del retorno de Manu será pedir ayuda a Àngela y los suyos. Una familia de peligrosos estafadores encabezada por Teresa, una joven con quien Manu tiene un pasado romántico, le persigue porque asegura que le robó un anillo de gran valor. Aunque Manu niega las acusaciones, los Navarro se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su "segunda familia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series