Notificaciones

INESPERADO ANUNCIO

Santiago Abascal visitará 'El hormiguero' el jueves 10 de octubre

El líder de Vox había rechazado la misma propuesta del programa en la campaña anterior.

Redacción Jueves 3 Octubre 2019 18:21

'El Hormiguero' va a ser uno de los espacios estrella para los candidatos a la presidencia del Gobierno. Está claro que nos encontramos ante unas elecciones decisivas y por ello, todos los políticos tienen claro que visitar el espacio que conduce Pablo Motos es una opción perfecta para mejorar su imagen pública y así ganar un buen puñado de nuevos votos. El programa de 7 y Acción es un espacio blanco, familiar, en el que nunca se realizan entrevistas complicadas y que sin duda es perfecto para personas que no cuentan con el favor de parte de los ciudadanos y sí, este es el caso de uno de los inesperados invitados que tendrá el espacio en la segunda semana de octubre.

Santiago Abascal

Santiago Abascal

Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista VOX, visitará 'El hormiguero' el jueves 10 de octubre. Pese a que el político rechazó la misma invitación el pasado mes de marzo, antes de las elecciones generales de abril, esta vez sí acudirá al programa para conocer a Trancas y Barrancas. En su día, Pablo Motos contó que "hemos invitado a todos los candidatos a que tengan la oportunidad de mostrarse en horario de máxima audiencia y así nosotros también sabemos quiénes son y qué quieren (...) pero VOX y PSOE no han aceptado la invitación". Mientras que Sánchez esta vez tampoco ha querido acudir al espacio, Abascal ha decidido confirmar su presencia.

Lo cierto es que el político de Vox no suele ir a programas de televisión. En la anterior campaña, el único espacio de entretenimiento que visitó fue 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. Al igual que sucedió en ese momento, no han sido pocos los que han criticado que se apueste por un rostro así en un formato familiar, y es que parece claro que para la ultraderecha esta es una ocasión perfecta para "blanquear" su imagen. ¿Tiene sentido que en un espacio dedicado al público infantil se lleve a un líder como Santiago Abascal? Muchos están convencidos que no.

Desfile de políticos en el programa

La presencia de Santiago Abascal en 'El hormiguero' significa su debut en este programa. Otros políticos han acudido antes como es el caso del presidente en funciones Pedro Sánchez. Tras las palabras de Pablo Motos parece ser que no repetirá pero sí pasarán por el programa Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y quizá ahora también se sume Íñigo Errejón. ¿Se atreverá algún político internacional a pasar por el espacio de Motos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos, sobre su invitación a Pedro Sánchez a 'El Hormiguero': "No me dice nada, es como una vía muerta"Pablo Motos, sobre su invitación a Pedro Sánchez a 'El Hormiguero': "No me dice nada, es como una vía muerta"