Notificaciones

RESACA ELECTORAL

Santiago Abascal (VOX) dará su primera entrevista tras las elecciones generales en 'El programa de Ana Rosa'

El líder de la formación verde se sentará con Ana Rosa Quintana para valorar el resultado de los comicios y adelantar qué pactos tienen planeados.

Redacción Viernes 26 Abril 2019 14:27

Las elecciones generales de este 28 de abril se presentan más inciertas que nunca. Las últimas encuestas publicadas sobre el resultado de los comicios daban la victoria al PSOE, seguido de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos. Además, vaticinan un 12,5% para VOX, lo que pone a la formación de Santiago Abascal en una situación privilegiada para facilitar la creación de un gobierno.

Santiago Abascal en 'El programa de Ana Rosa'

Santiago Abascal en 'El programa de Ana Rosa'

Una vez que se conozcan los resultados de las elecciones generales, España entera vivirá con expectación qué tiene que decir cada uno de los líderes políticos, con especial atención a Abascal, que puede repetir la maniobra que siguieron con PP y Ciudadanos en Andalucía. Pues bien, todo aquel que quiera escucharle, podrá hacerlo el lunes 29 en 'El programa de Ana Rosa', que acogerá la primera entrevista del político después del 28A.

Su paso por 'El programa de Ana Rosa'

No es la primera vez que el líder de VOX se sienta con Ana Rosa Quintana en su programa. Antes de conocer el adelanto electoral y justo después de su gran irrupción en el parlamento andaluz, Abascal debatía cuáles iban a ser sus intenciones para con la comunidad, mientras que la presentadora se centraba en los puntos más polémicos de su ideario político, como la derogación de la Ley de Violencia de Género o el aborto.

"Yo tengo cuatro hijos, dos hijas y dos hijos y quiero una ley que proteja a mis niñas, pero también a mis niños de cualquier denuncia falsa de una desaprensiva", expresaba el político para justificar por qué quieren derogar la actual Ley de Violencia de Género, una frase que no pasó desapercibida y que se convirtió en el titular de la entrevista. También tuvo palabras pala el aborto, que aseguró que "no es un derecho" y para la inmigración, dejando claro que, si llegan al gobierno, eliminarán las ayudas sociales para los inmigrantes.

Cobertura especial

Además de contar con el líder de VOX, el programa dedicará todo su espacio a comentar los resultados de los comicios, por comunidades autónomas y por provincias. También analizarán los posibles pactos entre partidos y cómo ha recibido la prensa, tanto nacional como internacional, todo el proceso del 28A. El resultado de las elecciones a la Generalitat Valenciana, que también tendrán lugar este domingo, será otro de los temas de debate.

Las habituales mesas del programa (política, sociedad y reality) serán sustituidas por tres mesas políticas y, durante toda la mañana, se establecerán conexiones en directo con los reporteros desplazados a los puntos clave de las elecciones y a las sedes de los diferentes partidos políticos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar': Safu es expulsada y Nadia permanece como pareja de Caro en la recta final del concurso'Fama a bailar': Safu es expulsada y Nadia permanece como pareja de Caro en la recta final del concurso