FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Santiago Segura, sobre la censura a la promoción de su película en TVE: "Un poquito triste"

El director de "Vacaciones de verano" se pronuncia en Twitter sobre la censura que sufrió en el programa 'José Mota Live Show'.

Santiago Segura, sobre la censura a la promoción de su película en TVE: "Un poquito triste"©RTVE
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Sábado 22 Julio 2023 16:10

Santiago Segura ha mostrado en Twitter su desacuerdo con la censura que sufrió en el estreno de 'José Mota Live Show', conducido por José Mota y Patricia Conde en La 1, que se coronó con buenos datos de audiencia pero no pudo esquivar la polémica. Los espectadores no ignoraron tampoco el intento tosco de censurar la promoción de "Vacaciones de verano", la nueva película del actor y director, quien fue invitado al programa junto a sus compañeras de reparto Cristina Gallego y Marta González de Vega.

Las redes sociales y, en concreto Twitter, estallaron ante la censura que estaban presenciando en directo, materializada en sendos borrones en las camisetas de los invitados para ocultar los logos. Entre incredulidad, burlas y memes, no dudaron en mencionar al director de "Vacaciones de verano" acerca de semejante ocurrencia, a lo que él respondía: "No les parecería bien que alguien fuese a un programa de invitado a promocionar su película".

José Mota junto a sus invitados Santiago Segura, Cristina Gallego y Marta González de Vega

José Mota junto a sus invitados Santiago Segura, Cristina Gallego y Marta González de Vega

Lo cierto es que el show de Mota carece de publicidad y por lo tanto en sus entregas no puede aparecer ninguna referencia promocional. Aun así, los espectadores tildaron el acto de "chapucero", preguntándose si el equipo de producción no podía haberlo previsto para evitar lo que acabó sucediendo la primera noche de su estreno. Estas reacciones se vieron reforzadas por las respuestas del propio director reconociendo que "un poquito triste sí ha sido".

No es su primera polémica en televisión

Santiago Segura atrae al gran público por sus películas, pero también destaca por la cercanía y transparencia que desprende a través de la pantalla. Su humor atrapa a muchos, pero también le ha traído más de un dolor de cabeza.

Solo hay que remontarse al estreno de "Padre no hay más que uno 3" el pasado año y sus declaraciones controvertidas durante su promoción en el programa 'Espejo público', donde opinaba: "Yo prefiero que los niños estén masturbándose que con las pantallitas todo el rato". Más tarde, en el programa 'La Roca' de laSexta, quiso matizar su comentario aclarando que su humor "se basa en el disparate", añadiendo que "vienen los de segunda generación, que no son los que se ofenden por tus declaraciones, sino por lo que han leído".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series