FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿MASTURBACIÓN O TECNOLOGÍA?

Santiago Segura, sobre la polémica de Vox: "Prefiero que los niños estén masturbándose que con las pantallas"

El director participa en una campaña para concienciar de la importancia de que los niños no pasen mucho tiempo con las tecnologías.

Santiago Segura, sobre la polémica de Vox: "Prefiero que los niños estén masturbándose que con las pantallas"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 16 Junio 2022 18:17

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Santiago Segura se ha conectado en directo con 'Espejo público' para hablar de la nueva iniciativa en la que ha colaborado junto al reparto de su nueva película, "Padre no hay más que uno 3". "Levanta la cabeza" es una campaña basada en el lema "negociar más que pedir" que propone a los jóvenes reducir el uso de las tecnologías.

El director le ha explicado a Susanna Griso la lucha que, como padre, le ha supuesto conseguir que sus hijos usen menos los dispositivos electrónicos. "Hay algo más triste que estar en familia y que, de repente, tres miembros de la familia estén mirando un dispositivo", empezó diciendo.

Santiago Segura conecta con Susanna Griso en 'Espejo público'

Santiago Segura conecta con Susanna Griso en 'Espejo público'

El actor ha asegurado que es importante concienciar a todo el mundo con esta campaña, ya que "se trata de pasar más tiempo juntos". Aunque se ha señalado mucho a los jóvenes, ha lanzado un mensaje a los adultos: "Muchas veces hay que predicar con el ejemplo".

La presentadora ha despedido al guionista "para hablar de la masturbación" a raíz de la polémica protagonizada por Macarena Olona (Vox) en las elecciones de Andalucía. Sin embargo, Segura ha aprovechado la ocasión para opinar al respecto: "Yo prefiero que estén masturbándose que con las pantallas todo el rato".

El nuevo proyecto de Santiago Segura

Además de la iniciativa organizada por Atresmedia, el actor ha estado trabajando en la tercera parte de su exitoso proyecto "Padre no hay más que uno". La película se estrenará en los cines el 14 de julio y contará con rostros como Toni Acosta, Leo Harlem, Carlos Iglesias o Silvia Abril.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series