FormulaTV

RISAS ASEGURADAS

Ignatius, Miguel Ángel Revilla y Santiago Segura darán caña a José Mota en el nuevo 'Roast' de Comedy Central

Marta González de Vega y Josema Yuste también pondrán en apuros a José Mota en la nueva edición del programa de humor más salvaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 18:38 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 18:54

Ignatius Farray, Marta González de Vega, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura y Josema Yuste. Ellos serán los encargados de dar caña "a todo Roast" en la nueva edición del programa más salvaje de Comedy Central. Tras las tronchantes experiencias de El Gran Wyoming y el propio Santiago Segura, ahora llega el turno de José Mota. El famoso cómico castellano-manchego tendrá que aguantar una "somanta" de palos sobre el escenario, eso sí, siempre verbales.

Revilla, Ignatius y Santiago Segura estarán en el 'Roast de José Mota'

Revilla, Ignatius y Santiago Segura estarán en el 'Roast de José Mota'

El programa de Mota se grabará en directo el próximo martes 29 de enero desde el Teatro Barceló de Madrid. Producido por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat, esta sesión del humor más salvaje y desenfadado se estrenará en una fecha por concretar durante el mes de febrero.

También se conoce quién será la Roast Master de la velada. Anabel Alonso será la encargada de poner paz (y también soltar alguna que otra pullita) en una noche que promete mostrar la cara más desconocida del showman. Alonso toma así el relevo de Alex O' Dogherty, que inauguró la función de Roast Master seguido por Andreu Buenafuente, quien condujo el Roast de El Gran Wyoming.

20 años de historia

Aunque el origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros, fue en 1998 cuando Comedy Central comenzó a producir su propio Roast, todo un evento televisivo que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series