FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON LAS MANOS VACÍAS

El robo a Toñi Salazar supera los 100.000 euros, según María Patiño

Dinero en metálico, relojes, un móvil y otras pertenencias es lo que le habrían sustraído a la cantante.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 13:42 | Última actualización: Miércoles 22 Mayo 2019 13:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Toñi Salazar fue víctima de un robo en su casa durante su estancia en 'Supervivientes'. Una semana después del saqueo, aún son muchas las especulaciones que se plantean de cómo entraron a su casa. Desde 'Sálvame', María Patiño ha tenido acceso a las declaraciones que la cantante dio y ha desvelado que el valor de sus pertenencias robadas asciende a más de 100.000 euros, unos datos que no dejaron indiferentes a ninguno de los colaboradores.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

Tal y como confesaba María Patiño, conocieron la terrible noticia cuando la cantante salió de la gala de 'Supervivientes' junto a su representante y a su hijo Borja. Fue este último quién descubrió que habían entrado a robar al piso justo en el tiempo en que las Azúcar Moreno estaban concursando en el reality, pero no fue hasta el día siguiente cuando Toñi fue a denunciar el robo.

Sobre el dinero que ha perdido, ha enumerado detalladamente las pertenencias que le han robado: "35.000 euros en metálico, cinco relojes, un collar, un teléfono móvil y un abrigo de visón. El valor completo asciende a más de 100.000 euros, exactamente 104.460 euros", reconocía. Además hizo hincapié en que el piso era de alquiler: "El seguro de hogar del que tanto se ha hablado posiblemente no exista, pues Toñi argumenta que desconoce si tiene o no seguro, porque el piso es de alquiler", concluía.

La fuga, un misterio

"En esta denuncia se describen exactamente los hechos. Los individuos entran a través de la terraza y acceden a la vivienda rompiendo la cerradura de la puerta de la terraza", continuó relatando la colaboradora. Además ha querido matizar que "la puerta principal no estaba rota ni forzada" y a partir de ahí se desconoce los medios con los que se fugaron. "Se sabe como accede, pero no como salen", admitía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series