FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POUR IT FORWARD

Sarah Jessica Parker volverá a ser Carrie Bradshaw, su mítico personaje de 'Sexo en Nueva York'

La actriz confesó que retomará el personaje de 'Sexo en Nueva York', pero solo de cara a una campaña solidaria.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Enero 2019 18:03 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 18:10

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #396 de 3.455 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Más de ocho años después de que las chicas de 'Sexo en Nueva York' se reunieran para la que fue su segunda y última película, Sarah Jessica Parker ha sorprendido a sus fans anunciando el regreso de Carrie Bradshaw, su personaje en la conocida ficción estadounidense. Una interpretación que, por desgracia para algunos de sus fans, tiene como fin una campaña solidaria de Stella Artois.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, de 'Sexo en Nueva York'

Carrie Bradshaw vuelve así a las pantallas con la campaña "Pour it forward" de la empresa cervecera, con la colaboración de Water.org, cuyo fin es garantizar el acceso a agua potable en los países en desarrollo. "Mi vieja amiga. Va a hacer una breve reaparición. Asociándose con una gran marca y apoyando una causa que nos preocupa a todos", escribió la actriz el sábado 19 de enero en su cuenta de Instagram, junto a un breve vídeo en el que se podían ver detalles de su ropa.

Tres días después de la publicación, la estadounidense ya subió un extracto más extenso del anuncio publicitario en la misma red social. Un vídeo en el que camina por la calle caracterizada como Carrie cuando es salpicada por uno de los vehículos que están circulando. "Volviendo a visitar a un personaje amado. Brevemente y con un toque", compartió la intérprete en esa ocasión, agradecida, señalando que, "cuando cambias lo habitual, puedes hacer el bien".

Sin parar de trabajar

A finales de 2018, HBO confirmaba la renovación de la comedia 'Divorce', ficción protagonizada por Jessica Parker, para la que será su tercera temporada. Una confirmación que se produjo ocho meses después de que se emitiera el último episodio de la segunda temporada, debido a un duro y largo proceso de negociación. La tercera entrega contará con un total de seis episodios, dos menos que la segunda y cuatro menos que la primera. Tal y como se había adelantado, la producción arrancó a mediados de enero, con Liz Tuccillo como nueva showrunner, e incluso se han podido ver algunas imágenes de Parker en las grabaciones junto a sus compañeros de reparto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series