Notificaciones

NUEVA BAJA CONFIRMADA

'American Horror Story': Sarah Paulson no estará en '1984', la novena temporada de la ficción

La actriz ha aparecido en las ocho temporadas de la antología de FX.

Cèlia Gallego Martes 9 Julio 2019 04:25

Se confirman los rumores: Sarah Paulson no tendrá un papel protagonista en los episodios de 'American Horror Story'. Según informa Variety, fuentes cercanas a la ficción de FX aseguran que Paulson no estará en la novena temporada de la antología que llevará el nombre de '1984'.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Paulson, que ha aparecido en las ocho temporadas anteriores del drama, en general, en papeles importantes, se une así a Evan Peters, otro de los actores fetiche de Ryan Murphy cuya baja fue anunciada hace unos meses. La temporada en la que menos presencia tuvo fue en la primera, que sólo se la pudo ver en tres episodios. No obstante, parece ser que aún no se ha descartado definitivamente que la actriz vaya a tener algún pequeño cameo.

Se desconoce las razones que habrían llevado a la actriz y/o al productor a tomar esta decisión pero podría ser debido simplemente a una cuestión de agenda. Para empezar, Paulson se encuentra en pleno rodaje de 'Mrs. America', un drama de FX protagonizado por Cate Blanchett ambientado en los setenta sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. A continuación se pondrá en la piel de la enfermera Ratched en la nueva serie de Murphy para Netflix que contará la historia del temible personaje de "Alguien voló sobre el nido del cuco". Y, por si esto no fuese suficiente, protagonizará la cinta de terror "Run", aparecerá en la adaptación de "The Goldfinch" y prestará su voz a un personaje de la cinta animada "Abominable".

Viaje a los ochenta

De 'American Horror Story: 1984', que se estrenará el 18 de septiembre, poco se sabe aún. Como viene siendo habitual, Murphy nos da algunas pistas con los teasers y en esta ocasión parece indicarnos que la nueva temporada viajará a la década de los ochenta para rendir un homenaje al 'slasher', el popular subgénero del cine de terror en el que se enmarcan clásicos como "Halloween", "Viernes 13" o "Pesadilla en Elm Street".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lobos se despiden de '¡Boom!' tras ganar un bote millonario: "Ha sido una experiencia intensísima"Los Lobos se despiden de '¡Boom!' tras ganar un bote millonario: "Ha sido una experiencia intensísima"