FormulaTV

AHS: 1984

La novena temporada de 'American Horror Story' se estrena el 18 de septiembre

La cadena FX ha anunciado la fecha de estreno prevista de 'AHS: 1984' a través de sus redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Junio 2019 21:31 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 14:20

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Casi un año después de que FX confirmara la renovación de 'American Horror Story' por una décima temporada, la cadena estadounidense ha anunciado la fecha de estreno de la que será su novena tanda de episodios, 'American Horror Stoy 1984': será el 18 de septiembre, donde la serie viajará a los años 80.

'American Horror Story 1984'

'American Horror Story 1984'

La ficción creada por Ryan Murphy viajará a dicha década en lo que será un homenaje al género cinematográfico de terror, conocido como "slasher". Una temporada de la que ya se publicó su primer teaser a mediados de abril, donde pudimos ver a una joven corriendo en la oscuridad por un bosque, perseguida por un desconocido con un cuchillo que recuerda a la mítica película "Viernes 13", que se estrenó precisamente en 1980.

Como viene siendo habitual, 'American Horror Story' contará con una historia distinta a temporadas previas y prescindirá de Evan Peters, actor que ha estado presente en la exitosa serie desde su primera temporada. Una larga carrera en la que Peters ha querido tomarse un descanso después de interpretar varios papeles en 'Apocalypse', lo que habría supuesto un desgaste para él, aunque no descarta su regreso en la siguiente temporada. Por su parte, Sarah Paulson ha dejado en el aire su continuidad.

Nuevas incorporaciones

En el lado opuesto, la exitosa serie de FX cuenta en su novena temporada con la incorporación, anunciadas a principios de año por el propio Murphy, del medallista olímpico Gus Kenworthy, que interpretará a la pareja del personaje de Emma Roberts en la serie. El esquiador acrobático de origen británico ya tiene algo de experiencia como actor, dado que ha contado con un papel episódico en 'The Real O'Neals' y trabajo en 'Sharknado 5: Aletamiento global', además de participar como juez invitado en 'RuPaul's Drag Race All Stars 4'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series