FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINUARÁ

'Los hombres del S.A.S.', del creador de 'Peaky Blinders', renueva por una segunda temporada en la BBC

La ficción inglesa, ya disponible en España a través de HBO Max, contará con otra entrega.

'Los hombres del S.A.S.', del creador de 'Peaky Blinders', renueva por una segunda temporada en la BBC©BBC
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 12:55

Serie relacionada

Los hombres del S.A.S.

Los hombres del S.A.S.

SAS: Rogue Heroes

2022 - Act

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

Acción

Popularidad: #1.620 de 3.454 Ranking Los hombres del S.A.S.

  • 2

"Ahora sí va a correr la sangre". Con esa frase tan demoledora ha terminado la primera temporada de 'Los hombres del S.A.S.' que, pese a su lanzamiento de golpe en streaming en España a través de HBO Max y en Reino Unido a través de iPlayer, también ha vivido una emisión semanal en BBC One. Por tanto, el público británico no ha podido descubrir en abierto el sexto y último episodio hasta el domingo 4 de diciembre, pero la paciencia ha tenido recompensa, ya que el capítulo ha llegado a su fin con un esperanzador rótulo: "Continuará".

De este modo, la corporación británica ha confirmado que su producción original, conocida en inglés como 'SAS: Rogue Heroes', ha sido renovada por una segunda temporada. Como apunta RadioTimes, esta nueva tanda arrancará su rodaje en 2023 y estará centrada en el cambio de rumbo del equipo titular, que a partir de ahora tendrá como líder a Paddy Mayne, el personaje encarnado por Jack O'Connell.

'Los hombres del S.A.S.'

'Los hombres del S.A.S.'

El creador de la serie, Steven Knight ('Peaky Blinders'), ha reaccionado a la buena noticia con el entusiasmo que cabía esperar: "Tras el gran éxito de 'Rogue Heroes' estoy encantado de embarcarme en el próximo capítulo de la historia. La segunda temporada llevará al S.A.S. a terreno continental europeo y pondrá a prueba el aguante de nuestros héroes". Así pues, la acción se trasladará del norte de África al viejo continente, adonde se desplazará este grupo militar de élite creado durante la Segunda Guerra Mundial.

Vuelta al campo de batalla

El resto del elenco principal de la primera temporada lo integraban otros rostros británicos populares en la pequeña pantalla, como Connor Swindells ('Sex Education'), Alfie Allen ('Juego de Tronos') o Dominic West ('The Crown'). Por el momento, no se ha desvelado cuál será el reparto completo de la nueva entrega, que volverá a contar con Knight como principal motor creativo, aunque tendrá que compaginarla con otros proyectos como 'This Town' o 'La luz que no puedes ver'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series