FormulaTV

AL NORTE

Tráiler de 'La sangre helada', el thriller ártico de la BBC

Jack O'Connell y Colin Farrell protagonizan 'La sangre helada', la serie original de la BBC que se estrena en primicia en AMC+ el 15 de julio.

1.630

Rotten TomatoesPublicado: Lunes 19 Julio 2021 12:41

Serie relacionada

La sangre helada

La sangre helada

The North Water

2021

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

DramaMisterio

6,5

Popularidad: #2.525 de 3.437 Ranking La sangre helada

  • 32

  • 22

La gélida masacre de 'The Head' tendrá una digna sucesora en la forma de 'La sangre helada', la adaptación de la novela homónima de Ian McGuire que ha sido producida por la BBC. A pesar de ser una ficción original de la corporación británica, este angustioso thriller ha visto la luz en primera instancia en AMC+, la plataforma de streaming de la cadena de pago estadounidense. Para verla en su hogar natal habrá que esperar al próximo otoño, cuando estará disponible en BBC Two y en el servicio digital BBC iPlayer.

En España todavía no sabemos todavía si alguna plataforma o canal se hará con ella, pero el tráiler de la serie nos permite conocer su atractiva premisa. Todo comienza cuando un navío emprende un viaje hacia el Ártico. Su tripulación tienen un aura oscura, sobre todo relacionada con la actitud de ciertos tripulantes, que irán desvelando sus verdaderas intenciones y la auténtica misión de la expedición a medida que avancen los cinco episodios de 'La sangre helada'.

El reparto de la serie está integrado por Jack O'Connell, Colin Farrell, Stephen Graham o Tom Courtenay, que se han puesto bajo las órdenes del director y guionista Andrew Haigh en este salto a mediados del siglo XIX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series